TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS ATENCION CLIENTE LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas atencion cliente en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Atencion al cliente y soporte producto con inglés alto - barcelona
Requisitos - experiencia en las tareas mencionadas... llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con post-venta... funciones: - atención al cliente presencial...
Administrativo/a comercial al (hospitalet de llobregat)
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - recogida de información - tareas administrativa... 53 euros br/h se valorará: requisitos: - disponibilidad para...
Excelente trato al cliente... otras tareas asociadas al puesto... la empresa esta ubicada en hospitalet de llobregat y está buscando personal con experiencia en...
Excelente trato al cliente... otras tareas asociadas al puesto... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? si es así, ¡sigue leyendo! la empresa esta...
Atención al público con dotes para la actuación
• atención al cliente vía mail, whatsapp, teléfono... otras tareas a realizar: • abrir y cerrar el local... director de juego de escape room teatralizado de miedo...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
¡queremos conocerte sin duda! ¿qué tareas realizarás? - recepción de llamadas... gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados...
Rol administrativo y comercial... actitud y experiencia en funciones de atención al cliente... la persona tendrá que tener iniciativa en el desarrollo de las tareas...
Administrativo/a departamento de marketing
• habilidades organizativas: serás la persona encargada de coordinar múltiples tareas y aspectos logísticos de los eventos, por lo que la capacidad de organización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Te gustaría formar parte de una empresa que está entre los protagonistas mundiales del transporte sobre ruedas con una gran implicación en la innovación tecnológica?...
tareas de coordinación... estamos seleccionando un/a coordinador/a administrativo/a a **jornada completa** para nuestra oficina en santa eulàlia...
Equipo gerencial burger king hospitalet ref rndr
Te encargarás de tareas como... atención al cliente en caja, sala, delivery, auto king, etc... estamos contratando! si eres una persona apasionada por la atención...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... trabajadora puntual y comprometida con la finalidad de la empresa...
Lo que ofrecemos: puesto de trabajo estable, contrato indefinido entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido retribución según aptitudes oportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?