TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO CONTROL LLEIDA, LLEIDA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento control en Lleida, Lleida
Administrativo/a - gestión informática control stocks adm-
Funciones: su trabajo consistirá en realizar la gestión ofimática del almacén - control stocks... 30 hasta las a h... se valora: - formación superior nivel...
control de datos maestros... facturación y control de operaciones intragrupo... seguimiento y control diario de cajas... control de condiciones y plazos de pago...
Descripción del empleo misión del puesto: el/la administrativo/a desempeña un papel fundamental en el respaldo administrativo y operativo, centrándose en la gestión...
Funciones: - gestionar diferentes procesos administrativos del departamento... gestión de albaranes, facturas, control de documentación y resolución de incidencias...
Administrativo/a con inglés intensivo mañana
Gestionar diferentes procesos administrativos del departamento... ofrecemos: - incorporación inmediata... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación...
Administrativa - departamento de expediciones
Interempleo selecciona administrativo/a para departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola en la zona de lleida funciones...
Administrativo/a a media jornada
Programas de control de stocks, facturación, control de vencimientos, conciliación bancaria, administración en general... competències / coneixements: programas...
Gestionar diferentes procesos administrativos del departamento... gestión de todas las tareas administrativas, control y resolución de incidencias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
La persona seleccionada tendrá responsabilidades diversas que incluyen atención telefónica a los clientes, gestión de archivos, introducción de facturas entre otros...
¿Quieres encontrar trabajo?
control de calidad... gestión y control de pedidos... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: gestiones de albaranes y facturas...
En tu día a día, como miembro del departamento de tesorería, te encargarás del seguimiento de pagos a los proveedores y cobros de clientes, de la ejecución y contabilización...
Soporte administrativo departamental derivada de las funciones del puesto... control de plazos de los procedimientos de litigación tributaria y comunicación a los...
El/la candidato/a se encargará de la elaboración, seguimiento y control de presupuestos... capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas...
Tecnico/a administrativo/a de producción
Coordinar con la fabrica y el departamento financiero-contable... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de lleida seleccionamos un/a tecnico/a...
¡inscríbete! las tareas principales del puesto de trabajo son: - introducción de datos en el sistema - atención telefónica y gestión del correo electrónico - gestión...
Administrativo/ administrativa de compras
En dependencia de la responsable de compras, realizará tareas administrativas de compras, aprovisionamiento , gestion de pedidos, control de stock...
Algunas de las tareas que realizarás son: - funciones administrativos/as contables en términos generales - control y contabilización de gastos - gestión de facturación...
Técnico administrativo de ayudas
departamento de capital humanohttps://www... fecha de incorporación: abril/mayo 2024ubicación: leónjornada completasobre la empresasomos la 8ª firma de servicios...
Administrativo/a de tráfico con francés
Estamos realizando un proceso de selección para un puesto administrativo/a de tráfico, con nivel de francés alto, para el departamento de operaciones de empresa...
Funciones: - entrada de pedidos - servicio telefónico del cliente - control de fechas para el pronóstico de fabricación - tareas administrativas diarias... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?