ADMINISTRATIVO DE CONTRATOS

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la oferta Misión del puesto: Dependiendo del Gestor de Contratos se encargará de elaborar y dar soporte administrativo a la gestión de la documentación de los contratos, así como de asegurar el cumplimientos de los estándares de la compañía para la firma de los mismos. Funciones del puesto: Cumplimentar la información necesaria en determinados contratos estándar ya predefinidos. Revisar que de acuerdo a la documentación recibida, los contratos están correctamente grabados en Peoplesoft y/o Bravo, la documentación necesaria está adjunta y avanza correctamente el flujo de aprobaciones en el sistema. Recabar internamente la documentación necesaria para realizar trámites ante las Consejerías de Sanidad. Realizar el mantenimiento de las bases de datos del departamento Extraer información de los sistemas y elaborar informes Apoyo en las tareas administrativas del área: preparar y enviar burofax, digitalización y archivo de documentación, etc.   Requisitos   Ciclo Formativo de Grado Superior. Experiencia mínima de 2 años en labores administrativas, gestión de contratos. Se valorará haber tenido relación con la administración y conocimientos en derecho administrativo Persona organizada, con orientación al detalle, resolutiva empática y con buenas habilidades sociales. Conocimientos de Excel.   Volver
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido
Fecha de publicación
  • 12/10/2018
Fecha de expiración
  • 19/10/2019