TRABAJO ADMINISTRATIVO TRAMITACION EXPEDIENTES
(452 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tramitacion expedientes
Auxiliar administrativo / tramitación de siniestros.
Se precisa administrativo/a, para atención telefónica, tramitación de siniestros, tareas administrativas generales, que una persona organizada y con iniciativa...
Buscamos un perfil estudiante de derecho interesado en realizar prácticas en el equipo de legal dando soporte administrativo a los letrados...
Administrativo/a con discapacidad
Archivo de expedientes (digital y físico/a)... grado medio de tipo administrativo y/o atención al cliente... empresa de ámbito nacional en plena expansión, dedicada...
¿qué harás? - gestiones en seguridad social-sistema red: altas, bajas y variaciones en ss - tramitación despidos - estudios y tramitación de jubilaciones, viudedad...
Organizar y controlar la gestión de los expedientes y posterior seguimiento... resolución de incidencias y reclamaciones que puedan surgir en la vida de los expedientes...
Recoger las solicitudes de apertura de expedientes... manipular y archivar los expedientes de las inspecciones según los procedimientos establecidos...
Administrativo/a despacho ingeniería y arquitectura
Es con el asunto "asistente administrativo - tu nombre"... descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo/a para unirse a nuestro equipo y...
· tramitar expedientes de contratación, control de costes, elaborar plantillas de certificaciones externas, revisar facturas... requisitos:- formación: grado ade...
Administrativo/a almacén. inglés y sap. pozuelo
Tramitación de las reparaciones... capacidad de organización... control de equipamiento depositado en hospitales... habilidades de comunicación y trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a soporte contable
Manejo de expedientes econã³micos, gestiã³n presupuestaria, documentaciã³n contable... control de expedientes de gasto y contabilidad pãºblica...
Administrativo/a o coordinador/a (reparaciones y atc)
Funciones, responsabilidades y herramientas:• gestión de expedientes: coordina y gestiona los expedientes de reparación, asegurando el cumplimiento de los plazos...
Administrativo/a de compras sector construcción
)capacidad de evaluación del servicio de proveedores y subcontratistas (generar expedientes de calificación)... experiencia laboral: mínimo dos años de experiencia...
Requisitos imprescindibles: formación profesional de grado medio o superior en el ámbito administrativo o bachiller... trabajos a realizar: puesta en marcha del...
Administrativo/a banca mollet del valles
Proporcionar apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes... salario: h/b contrato por sustitución de larga duración a través de adecco...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Únete a investigacion y desarrollo eco sl en zaragoza, españa y sé parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo... investigacion y desarrollo eco sl, una...
Administración y gestión de matrículas: te encargarás de la tramitación de matrículas y de la atención informativa a los alumnos y de mantener el orden administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?