TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE RECEPCION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente recepcion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Orientada al cliente con enfoque en la satisfacción del mismo... persona responsable y comprometida a proporcionar un excelente servicio al cliente...
Administrativo/a comercial al (hospitalet de llobregat)
¿cuáles serán tus funciones? - atención al cliente - recogida de información - tareas administrativa... 53 euros br/h se valorará: requisitos: - disponibilidad para...
Excelente trato al cliente... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... la empresa esta ubicada en hospitalet...
Excelente trato al cliente... las funciones principales del puesto a realizar serán: - atención al cliente vía telefónica y mail... tienes experiencia en el/la área...
Teleoperador/a at. al cliente (30 h/s)
Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados requisitos ¿qué estamos buscando? - experiencia anterior en atención al cliente...
Rol administrativo y comercial... actitud y experiencia en funciones de atención al cliente... recepción de clientes... disponibilidad inmediata a jornada completa...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? si es así, ¡sigue leyendo! la empresa esta...
Auxiliar administrativo/a - incidencias
Sba: se valorará: - ciclo formativo de grado medio en administración y gestión - experiencia previa en gestión de incidencias - experiencia mínima de 2 años en...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Salario: euros brutos anuales ( euros brutos la hora) - incorporación lo más inmediata posible... te gustaría formar parte de una empresa que está entre los protagonistas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Telefonista (25h) - (barcelona)
Se requiere: - experiencia previa en atención al cliente... las funciones principales serán atención al cliente y apoyo al departamento en recepción y reservas...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... experiència 1 anys... comptabilidad-agilidad en progamas informaticos...
Experiencia en el ámbito administrativo y se valora en la especialidad de administración de fincas... experiència 1 anys... atención al cliente- atención telefonica-comptabilidad-agilidad...
Recepcionista - sustitución 1 semana
Atención al cliente... recepción y envío de paquetería... experiencia: se requiere idiomas: español – experto... con una red de 95 oficinas en españa y portugal...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros...
Recepcionista (sustitución de una semana)
Las tareas a realizar son: atención al cliente... recepción y envío de paquetería... control del correo electrónico... empresa del sector industrial que se dedica...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?