TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE RUBÍ, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente en Rubí, Barcelona
Customer support (atención al cliente)
Abrimos selección de personal para nuevos integrantes en nuestro departamento de atención al cliente... ¿te consideras una persona ambiciosa y con motivación por...
Trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial... buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la...
Buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado para nuestras oficinas de terrassa y rubí... no requiere experiencia, formación...
Clara orientación al cliente... cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente... se requiere experiencia previa en departamentos...
Auxiliar administrativo/a en rubí
Funciones: dar soporte al perfil contable, archivo, gestión de presupuestos, proveedores/as, atención al cliente... si te interesa esta oferta, ¡no dudes en apuntarte!...
administrativo/a con o sin inglés
Formación de grado medio y/o superior en administración - inglés medio/alto- conocimientos de exportación- disponibilidad total- incorporación inmediata disponibilitat...
Administrativo/a campaña renta 2023
Atención telefónica y whatsapp relacionado con campaña renta 2023... atender cuestiones relacionadas con las dudas de clientes... coordinar con los diferentes asesores...
Experiencia en la gestión de cuentas de clientes... comunicación-coordinación con otros departamentos... inglés – intermedio jornada: completa horario: lunes-viernes...
Funciones - asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema a través de la gestion de edi's y pedidos cerrados... somos una empresa comprometida con la...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a expediciones/almacén
Epos spain oficina de rubi selecciona para importante empresa sector automoción ubicada en senmenat, un/a administrativo/a expediciones/almacén...
Administrativo /a de licitaciones
Preparación y entrega de la documentación requerida por el cliente... estamos buscando un o una administrativo de licitaciones para una empresa con más de 30 años...
Así como un proyecto estable y encaminado al crecimiento profesional... coordinación con otros departamentos... jornada completa 40h... gestión de entrada del producto...
Valorable inglés y francés... se ofrece - horario: 7... vehículo propio... 4k - contrato: por ett + posible incorporación... 40h-h y h-h de lunes a viernes...
Requisitos • experiencia más de 2 años en puestos de atención al cliente de manera presencial o telefónica, así como experiencia administrativa...
Experiencia de atención al cliente y concertación de visitas... experiència 2 mesos... captación de clientes y concertar visitas para cubrir ruta al técnico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?