TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE BILINGUE SEVILLA, SEVILLA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente bilingue en Sevilla, Sevilla
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo...
Auxiliar administrativo/a atención al cliente con euskera
Experiencia en atención al cliente... atención al cliente con venta cruzada... empatía y buen trato hacia el cliente... prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones...
atencion telefonica, prestar informacion a los interesados... funciones y tareas a desempeñar: -atencion al cliente... oferta publica: se ofertan 2 puestos de empleado/a...
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
En el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen...
Atención al cliente... gestión reclamaciones... la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: gestión de facturación...
Auxiliar administrativo/a para sevilla
Funciones: atención al cliente... administración de fincas situada en sevilla, necesita cubrir una vacante de auxiliar administrativo/a para la realización de...
Experiencia: se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada: completa horario: extras: según convenio inicio: incorporación inmediata sobre gestión la bombonera...
Agente administrativo - aeropuerto de sevilla
Orientación al cliente y actitud de servicio... facturación y cobro de excesos de equipaje... funciones del área de embarque relacionada con el etiquetado...
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales... berja almería ea\ fisioterapeuta afamo montilla córdoba oferta publica: terapeuta...
¿Quieres encontrar trabajo?
• control y supervisión general de la atención al cliente... • responsabilidades:• dirección, control y gestión del equipo comercial existente formado por 15 personas...
• atención telefónica al cliente y equipo comercial 24/7... • control y supervisión general de la atención al cliente... • dirección, control y gestión del equipo...
Asesora de ventas moda nupcial
• realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc...
Teleoperador/a comercial venta energía - sevilla
Trabajar en estrecha colaboración con los demás miembros del equipo de ventas y otros departamentos para garantizar una experiencia del cliente cohesiva y eficiente...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc... funciones y responsabilidadesatender...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?