TRABAJO ADMINISTRATIVO APOYO COMERCIAL SALAMANCA, SALAMANCA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo apoyo comercial en Salamanca, Salamanca
Administrativo comercial / asistente de dirección
New home salamanca es la agencia líder de salamanca en alquiler de pisos para estudiantes y en alquiler vacacional para grupos, estamos especializados en organizar...
Comercial de seguros salamanca (fijo + variable)
- cumplimiento de la directiva de distribución europea, con la obtención del certificado de gestor comercial nivel b... ¿qué ofrecemos?: - formación continua...
Adm. comercial (sector inmobiliario)
Entre tus funciones estarán: - atención de clientes - gestión de ventas y seguimiento de solicitudes - organización de agenda y visitas a clientes potenciales -...
Buscamos un perfil tipo administrativo / office manager para apoyo al departamento de gestión de cuentas que sea capaz de cumplir con las siguientes tareas...
Delegado comercial inmobiliario
Habilidad comercial para negociar y cerrar ventas... brindar apoyo a propietarios y compradores durante toda la operación... ¡sin límites! - plan de formación completo...
Puesto en oficina comercial o teletrabajo... formación continua, capacitación comercial, apoyo en la venta y soporte en la captación de nuevos clientes...
Gran oportunidad para crecer como asesor comercial con occident en madrid!... ** formación continua:** como profesionales con años de experiencia, te brindaremos...
Administrativo/a contable para villares de la reina (salamanca)
Funciones:apoyo para tareas de contabilidad de la empresa, caja, bancos, facturas, control de cobros y pagosrequisitos:ciclo formativo grado medio - técnico en gestión...
apoyo administrativo ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: experiencia de al menos 6 meses realizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desarrollar relación comercial con el concesionario, analizar su nivel de cobertura, anticipar problemas de solvencia y proponer planes de actuación...
Analista contabilidad y reporting banca
Otros procesos de periodicidad mensual como apoyo a la emisión de nóminas, obligaciones tributarias, reporte a cnmv... apoyo a las funciones de control y reporte...
Office manager - inglés fluido
- recepción de llamadas y gestión de paquetería - gestión de viajes - control de firmas de documentos - apoyo administrativo y gestión de archivo físico y digital -...
¿qué harás en tu nuevo puesto? - recepción de llamadas y gestión de paquetería - gestión de viajes - control de firmas de documentos - apoyo administrativo y gestión...
Para el punto de venta en el centro comercial el corte ingles de salamanca, harmont & blaine está buscando un asistente de ventas a tiempo parcial (36h/s) para un...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?