TRABAJO ADMINISTRATIVAS SECRETARIA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas secretaria
Segunda secretaria tiempo parcial
Se solicita secretaria para gestoría en entrambasaguas... en esta posición, serás responsable de asistir al gestor en tareas administrativas y de organización...
Experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: lunes-viernes salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre deseis consulting...
Reuniones y eventos y otras tareas administrativas... preparación de informes... archivo y control de la documentación... requisitos nivel b2 de inglés...
Secretaria de recepción con idioma ruso
* realizar tareas administrativas generales, incluida la correspondencia y la gestión de documentos... descripción del puesto:como recepcionista/asistente administrativo...
Secretaria/o de proyecto. sector ingeniería. inglés c1
Funciones: - soporte a proyecto de ingeniería (tareas administrativas de ayuda al equipo técnico/ingeniería, traducciones, facturación, escritos, maquetación, digitalización...
¿qué harás en tu nuevo puesto? soporte en tareas administrativas contables tales como la facturación, contabilidad diaria... la firma está especializada en derecho...
Otras tareas administrativas derivadas del puesto... cumplimiento del sistema corporativo de control de documentos... ¿qué requisitos necesitamos que cumplas?titulación...
Secretaria administrativa media jornada - barcelona
Dónde vas a trabajar? despacho de arquitectura y paisajismo ¿qué harás en tu nuevo puesto? contabilidad facturación tareas administrativas ¿a quién buscamos (h/m/d)?...
En ied madrid estamos buscando un/a técnico/a de secretaria académica altamente organizado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de soporte administrativo
Soporte a secretaria general en tareas administrativas académicas... soporte en actividades logísticas de programas, alumnos y secretaria... requisitos del perfil:formación: titulación...
Asesoría jurídica) realizando labores de:• recepción y atención al cliente... –seguimiento post-cita para fomentar la fidelización y las ventas cruzadas...
Técnico/a de administración en docencia
Durante tu día:- desarrollarás tareas administrativas y de gestión documental, utilizando las herramientas de gestión corporativas- apoyarás a la secretaría académica...
Tareasgestión de citas y agendascobrostareas admisnitrativas generalesatención directa a pacientes y personal del centro en ayuda a sus demandas diarias en relación...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en...
Tareasrealización de las gestiones administrativas y contables de acuerdo con la normativa laboral vigente y la normativa legal de las diferentes filiales bajo...
Técnico/a de empleabilidad - valencia
Realizar tareas administrativas propias del proyecto como la redacción de informes, la gestión de recursos de información, levantamiento de datos, etc...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?