ADMINISTRATIVA/O GESTIÓN CLIENTES BARCELONA

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa química precisa incorporar para sustitución de 3 meses aproximadamente un/a administrativa/o para el Dpto. de gestión de clientes.. Se ocupará de las tareas administrativas relacionadas con su área y de acuerdo con métodos, normativas generales de la sección y/o instrucciones de trabajo precisas como por ejemplo:
- Recepción de materiales y componentes para la función productiva.
- Edición y explotación der lso documentos propios de la operación productiva.
- Expedición cde productos.
- Documentos de pedido, preálbaranes y albaranes.
- Recepción teléfononica u otros y contestación de peticions realizadas por clientes.
- Realización de pedidos o proveedores.
- Analizar e identificar los productos no entregados en fecha.
- Reclamaciones de entrega y precios de los productos.
- Contabilización de documentos cobros de clientes y pago a proveedores.
- Actualización de informes internos existentes.
- Recopilación de documentación para auditorias.
- Telefonista - recepcionista.
- Introducción del sistema informático.Imprescindibles: Formación profesional en grado superior o especialidad Biología.. Autonomia.
Comunicación.
Ofimática
Trabajo en equipo.. Demostrable de 3 años como Admninistrativo/a recepcionista.. Se valorará Inglés . Nivel alto de ofimática.. Deseados: - Experiencia como Administrativo/a en departamento de gestión clientes.
- Disponibilidad de incorporación Inmediata.
- Vehículo propio.
- Formación profesional de Administración.
- Incoporación inmediata .
- Horario de 8 a 17h.con flexibilidad horaria.
- Contrato de sustitución para unos 3 meses aproximadamente.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupompleo
Tipo de Contrato
  • Trabajo Temporal
Fecha de publicación
  • 10/01/2019
Fecha de expiración
  • 17/07/2019