ADMINISTRATIVA/O EXPORTACIONES-IMPORTACIONES

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo: En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando! En IMAN Temporing Granollers buscamos un administrativo/a encarado a la exportación de productos para su dpto. de exportación-importación  para importante grupo empresarial situado en Granollers. Las funciones propias del puesto son: · Seguimiento desde back office de las ventas internacionales de la empresa, seguimiento administrativo de ofertas-ventas · Atender ventas y mantener contacto y relación con clientes a nivel internacional (back office). · Actuará como customer service de clientes ya existentes a nivel internacional y también hará seguimiento de las entregas de productos (plazos y cantidades); coordinación entre el cliente y producción, seguimiento y coordinación de entregas, emisión packing list, documentación de transportes y duanas, emisión de facturas, resolución de incidencias. · Atender incidencias varias. Preparación de documentación y seguimiento de trámites de exportación a clientes y proveedores extranjeros. · Trabajará con muchas familias y referencias de productos. Trabajo con ERP (SAGE MURANO) · Realizará tareas administrativas varias: Realización de ofertas, gestión, emisión y aceptación de comandas. -Preparación de documentación inherente al dpto. de exportación tanto marítimo como aéreo (cartas de crédito, cuadrar partes, gestión de la mercancía, importación de tráiler-barcos etc.) - Implicación y coordinación con el departamento de compras para la detección e introducción de nuevos productos y el control de stocks, sobre todo nexo entre dpto. comercial- fábrica y cliente. ¿Que buscamos? - Persona con experiencia en departamentos de importación y/o exportación de empresas industriales, acostumbrada a trabajar en mercado internacional, tanto transporte marítimo como aéreo y en operaciones con carta de crédito - Se valorará haber realizado la tramitación completa de los pedidos de los clientes, incluyendo la logística y contratación del transporte hasta la preparación de la documentación requerida para las exportaciones, finalizando con la facturación y seguimiento del cobro. - Persona proactiva, implicada, organizada y metódica, con atención a los detalles. - Dominio en Excel, inglés imprescindible y se valorará francés, alemán, inglés y otros idiomas, en concreto, ruso tanto oral como escrito. ¿Que ofrecemos? - Jornada completa laboral partida de lunes a jueves de a y de a , viernes de a . - Se trata de una vacante estable: inicio ETT + incorporación a empresa. Si estás buscando un empleo estable y quieres crecer dentro de una empresa... ¡ésta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando! Se valorará: Ciclo formativo de grado medio o superior Inglés nivel medio-superior (hablado y escrito) y valorable Ruso Ofimática a nivel usuario (MS Word y Excel)
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal
Salario
  • 2000025000€
Fecha de publicación
  • 03/04/2019
Fecha de expiración
  • 02/07/2019