TRABAJO ADMINISTRATIVA TRAMITADORA EXPEDIENTES SEGUROS
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa tramitadora expedientes seguros
Administrativo de seguros (h/m/x)
Requisitos: experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector de seguros... apertura y análisis de los expedientes de siniestros...
Gestor de investigación- gestión administrativa de recursos humanos
Ingeniero superior/licenciado titulación académica titulado superior-master áreas tecnológicas a- biociencias idiomas idioma: inglés nivel lectura: alto nivel...
Tramitador/a prestaciones multirriesgo
Caser seguros nació hace más de 75 años... descuentos en seguros de hogar y auto, vida, responsabilidad civil y comercio, defensa jurídica y decesos, inquilinos...
Administrativo/a y atención al cliente
Fincas blanco, con más de 30 años en el sector inmobiliario, selecciona profesional con experiencia en el área administrativa y atención al cliente para nuestra...
Gestión administrativa varia propia del departamento... gestión de beneficios sociales, seguros y retribución flexible... conocimientos previos y experiencia en...
Técnico/a en relaciones laborales
Codificación de altas de expedientes de trabajadores en la base de datos de las diferentes aplicaciones vinculadas al departamento... apoyo en la gestión administrativa...
Gestor de flota y asistente de operaciones (h/m)
Por eso ofrecemos una serie de beneficios además de un salario atractivo: seguro médico (con el 50% de los costes cubiertos por el tip) seguros de vida y accidentes...
Soporte administrativo financiero
Descripción del puesto misión: gestión administrativa financiera... elaboración y seguimiento de expedientes de compra... manejo ofimático avanzado, sobre todo excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?