TRABAJO ADMINISTRATIVA SEGUROS BARCELONA, BARCELONA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa seguros en Barcelona, Barcelona
Técnica/o administrativa/o económico financiero
Control y gestión de la documentación administrativa de la maquinaria (seguros, itv's, documentación vehículos, tarjetas combustibles, renting, alquileres, etc)...
Gestor/a administrativo/a de reembolsos - sector seguros (h/m/x)
Funciones: • validar, aprobar y tramitar siniestros de seguros de salud internacional, siguiendo los protocolos establecidos... requisitos indispensables: ...
Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Valorable experiencia en gestión de seguros de empresas... requisitos: experiencia en el sector seguros en funciones similares... importante correduría de seguros...
Administrativa gestion cliente y soporte salud (h/m/x)
Una importante empresa del sector de la salud y seguros médicos busca incorporar a un/a administrativa en gestión de cliente y soporte salud para sus oficinas...
Administrativa/o - media jornada
Experiencia: al menos 2 años de experiencia habiendo trabajado en sector de seguros... deseados: - residencia en sabadell o cercanías - interés por media jornada...
Administrativo/a gestor/a de cuentas (seguros empresas)
Valorable experiencia en gestión de seguros de empresas... requisitos: experiencia en el sector seguros en funciones similares... su misión se centrará en garantizar...
administrativa en oficina... venta de seguros... posibilidad de cobrar mucho más con comisiones... contrato indefinido experiencia: no se requiere jornada: completa...
Administrativo - atención al paciente
Se responsabilizará de la recepción, gestión telefónica, atención al paciente, gestión de seguros médicos, facturación, así como de la gestión administrativa ...
Comercial concesionario oficial byd
• gestión administrativa eficiente y precisa... sábados rotativos en horario de mañana... ofimática a nivel usuario... requisitos - experiencia mínima de 3 años...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable negocio/ingeniero senior - sector energía (h/m)
· muy valorable disponer de certificaciones reconocidas de gestión de proyectos y consultoría interna (pmp, cia, crma)· conocimientos de la legislación administrativa...
Preferiblemente especializado en la gestión de seguros para empresas... realizar gestión administrativa de contratos de seguro en general (altas, bajas, anulaciones...
Misión: dar soporte en el área administrativa y fiscal de la compañía... control de saldos y transacciones entre compañías del grupo (cash pooling)...
Administrador/a de fincas colegiado/a - holding empresarial
Gestionar seguros... •gestión administrativa de los contratos dentro del programa taaf... soporte en control de obras... requisitos - formar parte de un grupo de...
La oportunidad de formar parte de una startup líder en el sector legaltech y contribuir a su crecimiento continuo... buscamos a profesionales de la administración...
Responsable de administración y finanzas
Registro cargos y abonos bancarios conciliaciones bancarias preparación y control de inventarios control de márgenes preparación de balances y cuenta de resultados...
ª tramitación y gestión de los seguros de transporte... requisitos: formación administrativa de cfgs experiencia en departamento comercial mínima de 2 años...
Comprador/a de proyectos (compras) ingeniería arquitectura y construcción
• seguros (juntamente con director de compras)• crédito proveedores (juntamente con director de compras y financiero) experiència 2 anys... otras funciones adicionales:• mantenimiento...
Técnicos administrativos, en general
Administrativo/iva - imprescindible: experiencia de 1 año sector seguros y tramitaciones de siniestros cfgs rama administrativa... se valorará conocimientos programa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?