TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE ALCOBENDAS, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento atencion cliente en Alcobendas, Madrid
Teleoperador/a atención al cliente con inglés. modalidad híbrida. 30h/s
Experiencia en atención al cliente + gestión administrativa... atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales de bosch y cliente final para cuestiones...
Teleoperador/a atención al cliente + inglés. turno mañana. híbrido. 30h
· experiencia en atención al cliente + gestión administrativa... atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales de bosch y cliente final para cuestiones...
Asesor/a comercial – departamento de ventas
Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias... en deudafix somos un equipo de profesionales centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas...
Rental sales agent (m/f/d) - madrid tardes/fin de semana
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Analista de laboratorio junior de control de calidad
H abilidades adicionales/preferencias habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), iniciativa y toma de decisiones,...
Trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente... gestionar los pedidos de compra del producto terminado, importaciones gestionando todo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?