TRABAJO ADMINISTRATIVA DEP COMPRAS FRANCES
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa dep compras frances
Director/a de compras y logística
· supervisar la gestión administrativa del departamento... requisitospersona con formación técnica que aporte al menos 5 años de experiencia en la función de compras...
Assistant suppliers analyst (central de compras)
- 2 años de experiencia en gestión administrativa y/o departamento de compras... ¿cuál será tu misión? ??en dependencia del responsable de asistentes de producto...
Técnico/a administrativo compras
Dando soporte al departamento de compras sus funciones serán:control y gestión de documentación administrativa importación materias primas... trabajo en equipo...
Control y seguimiento planes de compras de cada proyecto... conocimiento de toda la documentación administrativa vinculada a la logística internacional...
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras...
Responsable de dispositivo - uab - delegación de catalunya
Experiencia en gestión administrativa y documental... formación en igualdad de género idiomas: ingles y/o frances c1 gestión de la base de datos siria...
Técnico administrativo de ventas
Formación profesional enfocada a la gestión administrativa empresarial o comercial... salario: según experiencia profesional... contrato indefinido con periodo de...
Recepcionista con inglés (h/m/x)
Apoyo en labores administrativas y de compras... nivel fluido de inglés - valorable experiencia administrativa - nivel alto excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas…)...
Este candidato/a deberá poder realizar todo tipo de estudio de proyectos de viviendas personalizadas al cliente de principio a fin con responsabilidad en la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?