TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD COMPRAS BARCELONA, BARCELONA
(72 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contabilidad compras en Barcelona, Barcelona
Administrativa con conocimientos de contabilidad
Prestigiosa cadena de spa en barcelona selecciona administrativa con conocimientos de contabilidad y rrhh... interesados, enviar curriculum experiencia: se requiere...
Experiencia: al menos 3 años como en el dpto de compras en el sector industrial... control de stock - resolución de incidencias - gestión y control de pedidos y...
Administrativa/o departamento de compras - estable
Emisión de pedidos puntuales de compras internacionales y proyectos... trámites aduaneros requisitos - titulación: nivel medio tipo grado medio, superior o bachillerato...
• diplomatura o licenciatura en administración y/o contabilidad... • experiencia del sector de la administración y contabilidad... • asistencia a las juntas de vecinos...
Técnico/a de compras y aprovisionamiento
Aplicar buenas prácticas ambientales y política de compras sostenibles... solicitar créditos, reemplazos y re-facturaciones, junto con el departamento de contabilidad...
Administrativo/a compras (h/m/x)
- gestión de reuniones semanales entre contabilidad proveedor & compras- soporte al equipo de compras condiciones- contrato substitución maternidad (aprox 6 meses) -...
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
Asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario de google/ facturación onlinenociones legalessaber...
Administrativo/a dpto. compras
Controlar la gestión documental y administrativa de las compras... ¿cuáles serán tus funciones?- buscar las mejores alternativas para reducir el coste...
Responsable de administración y contabilidad
Conocimientos avanzados de contabilidad financiera y analítica... ) habilidad en herramientas ofimáticasmuy valorable: máster/postgrado en área económica, administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
administrativa comercial- atencion clientetareasadministraciom- atencion cliente- contabilidad -requisitosbuena presencia- trabajar contabilidad sage- trabajar con...
Administrativa/o (media jornada)
Experiencia como auxiliar administrativa... competències / coneixements: • conocimientos de excel• conocimiento de contabilidad valorable• trabajar en entorno mac• valorable...
Experiencia administrativa... suministros oficina (cocina, material de oficina, etc), compra de billetes, hoteles, compra de materiales e it...
Administrativa/o contable-compras
Experiencia: al menos dos años realizando tareas en dpto de compras y/o contabilidad... competencias: pensamos en una persona comprometida, responsable y ordenada...
Estamos buscando una persona para gestionar el departamento de administración y contabilidad... tareassus tareas consistirán en:gestión de facturas: emisión, seguimiento...
Auxiliar administrativa/o contable - media jornada
La persona seleccionada se incorporará en el dpto de administración dando soporte al contable, realizando tareas como supervisión de facturas de compras, preparaciónde...
Especialista de importación (departamento compras)
Gestión administrativa inherente al puesto de trabajo... seguimiento de pedidos y entregas... contacto y consultas con proveedores internacionales y nacionales...
contabilidad nivel medio/alto... se precisa administrativ@ con nivel medio/alto de contabilidad para gestionar contablemente una cadena de restaurantes...
contabilidad nivel medio/alto... se precisa administrativo/a con nivel medio/alto de contabilidad para gestionar contablemente una cadena de restaurantes...
Mantenimiento de la contabilidad diaria... así como el mantenimiento de la contabilidad diaria, y apoyo en los diferentes procesos del departamento (auditoría, impuestos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?