ADMINISTRATIVA CON IDIOMAS/GESTIÓN CONTABLE Y FISCAL

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Personal de administracion de un despacho de abogados, atención de clientes, llamadas y gestión contable, fiscal y laboral de clientes, y experiencia en tramitación de inspecciones fiscales y tramites de gestion con la administracion y notarías.

Jornada completa

Requisitos del puesto

Persona proactiva, con una fuerte orientación al cliente, muy organizada y con experiencia en el puesto de, al menos, 10 años.

Usuario informatico avanzado, contasol y nominasol.

Nivel de inglés y frances alto. en uno de los dos idiomas acreditar nivel C1.

Se valorará grado en finanzas y contabilidad o titulación similar.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 41001 Sin especificar
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 16/09/2020
Fecha de expiración
  • 15/12/2020
Denunciar esta oferta
Asesor contable y fiscal con inglés
AUDITIA TAX

El candidato seleccionado se hará cargo del asesoramiento contable y fiscal de clientes nacionales e internacionales, según la cartera de nuestra firma...deberá responsabilizarse a medio plazo de la planificación fiscal de empresas y personas físicas...entre 3 y 5 años de experiencia en la asesoría fiscal......

Administrativo Contable y fiscal - Empresa entretenimiento
Set Me Free Music sl

Precisamos contable en empresa de entretenimiento para incorporacion en octubre en madrid...comprometido, resolutivo y proactivo para llevar a cabo funciones en materia fiscal, laboral y contable en empresa de entretenimiento...control fiscal de no residentes, conocimiento declaración fiscales, registro......

Asesor Fiscal y Contable
ESAN ASESORES Y ABOGADOS

Requisitos del puestominimo administración y finanzas y 3 años de experiencia en asesoria contable y fiscal...se precisa contable con una experiencia minima de 3 años, responsable, muy metodico y ordenado y con orientación a la satisfacción del cliente primando la rapidez y el buen hacer......

CONSULTOR FISCAL Y CONTABLE
AUDITIA TAX

Realización de informes y estudios de planificación fiscal y reestructuraciones de grupos familiares...lugar de trabajo bien comunicado en el centro de barcelona nivel de experiencia experiencia reciente superior a 3 en asesoría fiscal...qué buscamos? se requiere un profesional orientado al detalle......

ADMINISTRATIVA/O CONTABLE inmobiliaria - Barcelona ciudad
Entretalent

Entretalent selecciona para empresa inmobiliaria dedicada al arrendamiento de inmuebles y rehabilitación de edificios ubicada en barcelona ciudad: administrativa/o contable dependiendo de dirección general, tus funciones consistirán en la gestión contable de los distintos proyectos, la gestión administrativa......

ADMINISTRATIVA/O CONTABLE
GIE SELECCION

Gestionar la contabilidad de empresas y autonomos en asesoria fiscal contable, realizando los apuntes de las facturas de los clientes, ingresos gastos, adaptandose al plan general contable...interesado enviar curriculum con foto reciente al e:mail *****@*****...otros datos del puesto excelente ambiente......

SE BUSCA ADMINISTRATIVA CONTABLE PARA EMPRESA EN BARCELONA
VOIASH DISCOVER INTERNACIONAL SLU

Agencia de viajes precisa incorporar a sus oficinas de rubí, una administrativa contable...esta persona seria la encargada del departamento de administración de la empresa...requisitos del puesto ¿cuántos años de experiencia tienes en administración? ¿cuántos años de experiencia tienes en contabilidad?......

Asesor Fiscal Contable
AREATRANS SA

Buscamos un asesor fiscal contable para realizar las siguientes funciones...gestionar cartera de clientes asignada, asesorando en temas fiscales y contables...requisitos del puestoal menos 1 año de experiencia en asesoría...atención a clientes...habilidad para comunicarse y responder con efectividad......

Practicas - Contable Fiscal empresa de entretenimiento
Set Me Free Music

Control fiscal de no residentes, conocimiento declaración fiscales, registro mercantil, asesoramiento fiscal, conciliaciones bancarias, libros auxiliares del iva...dinamismo, flexibilidad...conocimientos de informática ( excel , word, powerpoint etc)...actitud de aprender, aportar soluciones a incidencias......