TRABAJO ADMINISTRATIVA ATT CLIENTE TERRASSA, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa att cliente en Terrassa, Barcelona
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Sus funciones; - atención al cliente - gestión de incidencias - elaboración de base de datos de dichas incidencias - resolución de incidencias - registro de respuesta...
Administrativa/a grabador/a de datos gestión de incidencias sap
Salario 10,26 brutos horarequisitos:- experiencia de 1 año mínimo en puesto similar- habilidad y rapidez picando datos- experiencia en sap- vehículo propio para...
Responsabilidades: gestión de documentación administrativa en francés... comunicación escrita y verbal en francés con clientes asi como coordinación plazos de entrega...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Gestión administrativa de almacén... gestión diaria de pedidos a fábrica y envíos a cliente... gestión de albaranes, abonos... valorable (no excluyente), manejo...
Un/a administrativo/a -- terrassa - 25h/semana
Telefónica y gestión de email/agenda -archivo diario-incentivos, notas de gastos-gestión diaria de pedidos a fábrica y envíos a cliente-gestión administrativa de...
Tareasacompañamiento y asesoramiento al cliente b2b en los puntos de venta... gestión administrativa del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?