TRABAJO ADMINISTRATIVA ATENCION CLIENTE EXCEL SEVILLA, SEVILLA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa atencion cliente excel en Sevilla, Sevilla
Teleoperador/a atención al cliente - incidencias
Capacidad para la realización de gestiones administrativa... experiencia previa en puestos de atención al cliente... muy valorable interés por el sector de la automoción...
Teleoperador/a at. cliente - incidencias e información
€ brutos/mes)categoría teleoperador/a y convenio contact centerubicación del puesto en avda premios nobel en torrejón de ardoz... ** requisitos mínimos experiencia...
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
Las principales tareas a desempeñar como administrativa son: atención personalizada del cliente, atención de llamadas, etc... ofrecemos contrato de trabajo a jornada...
Manejo de excel... experiencia en sector turismo: atención al cliente, reservas, conserjería... la labor consiste en organizar tanto los grupos de clientes como...
• control y supervisión general de la atención al cliente... • conocimientos de inglés nivel mínimo un b2 certificado o demostrable en una conversación práctica•...
• conocimiento en excel nivel medio... • atención telefónica al cliente y equipo comercial 24/7... • control y supervisión general de la atención al cliente...
Consultor de venta de viviendas de obra nueva
Servicio postventa al cliente... gestión administrativa desde el cierre de operación, firma de contratos y entrega de la vivienda contando con el apoyo de administración...
• orientación al cliente... ¿ cuáles serán tus funciones ? • planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras a su cargo, garantizando una adecuada...
Sales & business development iberia (españa y portugal)
Orientación total al cliente... uso avanzado de office, excel... ) con el objetivo de proporcionar un servicio y atención al cliente excelentes, cumpliendo con los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empresas cliente gracias a un equipo de 9... elaboración de informes y presentaciones de propuesta de soluciones/servicios al cliente...
Técnico/a social i**i delegación de sevilla
Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del programa en coordinación con el responsable territorial de acogida...
Gestión y coordinación de la atención al cliente durante las personalizaciones en el showroom-gestión y coordinación de escrituras y desplazamiento a notarías en...
• orientación al cliente... ¿ cuáles serán tus funciones ?• planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras a su cargo, garantizando una adecuada...
Ejecutivo de cuentas mutua de seguros (h/m/d) - sevilla
Gestión administrativa... nivel de excel alto... habilidades excepcionales de ventas y servicio al cliente... trabajo en equipo con otros departamentos para mejorar...
Persona autónoma, con capacidad de gestionar su trabajo por objetivos, con facilidad de trato con el cliente (interno y externo), tenaz y proactivo...
Consejero/a de belleza -sevilla
Vender los productos de la marca y proporcionar un servicio al cliente de alto nivel durante toda la ceremonia de venta... orientación al cliente orientación a resultados...
Auditor/a de campo. mystery shopper laliga. sevilla
Conocimientos básicos de excel... muy buen clima laboral en un proyecto en permanente evolución... revisión salarial a los 3 meses de entrar en la compañía (...
Recepcionista apartamentos turísticos - (sevilla)
Empresas: feelathome apartmentspuesto vacante en recepción y reservas de una empresa de gestión de edificios de apartamentos turísticos en la ciudad de sevilla ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?