ADMINISTRATIVA ATENCIÓN CLIENTE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior - Servicios al consumidor Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Atención al cliente Requisitos mínimos Persona organizada. Resolutiva y orientada hacia la calidad. Habilidades comunicativas y buen trato al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Experiencia en atención al cliente. Dominio herramientas ofimáticas, paquete office. Persona proactiva y polivalente. Descripción Atención al cliente y servicio postventa. Gestión y resolución de incidencias. Seguimiento de las intervenciones técnicas. Tipo de industria de la oferta Electrónica de consumo Categoría Atención a clientes - Atención al cliente Nivel Empleado/a Salario: € Bruto/año Beneficios sociales Porcentaje sobre objetivos Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: € /año Experiencia: Atención al cliente: 2 años (Requisito mínimo)
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BC WARRANTY MANAGEMENT
Salario
  • 13500€
Fecha de publicación
  • 25/03/2019
Fecha de expiración
  • 12/01/2020