TRABAJO ADMINISTRATIVA ARABE INGLES FISRT
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa arabe ingles fisrt
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión administrativa... tareasresponsabilidades principales:apoyar en la gestión administrativa de los conciertos...
Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa... apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras...
Gestionar el área administrativa y documental del centro, con relación a su ámbito participar de manera activa en reuniones internas y externas en redes, plataformas...
Técnico/a social i**i delegación de sevilla
Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del programa en coordinación con el responsable territorial de acogida...
Responsable de dispositivo - uab - delegación de catalunya
Experiencia en gestión administrativa y documental... formación en igualdad de género idiomas: ingles y/o frances c1 gestión de la base de datos siria...
Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del programa, en coordinación con el/la responsable territorial de acción...
Psicólogo/a - delegación de catalunya · barcelona
Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada...
Integrador/a social (**)- (m-s y f)- delegación de alicante
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... adaptación al cambio trabajo en equipo... funciones principales informar, colaborar y acompañar a los/las...
Integrador/a social i**i (sustitución) - delegación de navarra
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... adaptación al cambio trabajo en equipo... participar en reuniones de equipo en el dispositivo de acogida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefatura de delegación en sudan
• experiencia en gestión y justificación administrativa y financiera de proyectos... • centro de trabajo: nairobi (kenia), en función de la situación de seguridad...
Tareas de gestión administrativa y de revisión y seguimiento de inventario... gestión, seguimiento y justificación de gastos y ayudas económicas que correspondan...
Referente proyecto asilo cruz roja intervención social (refugiados) jerez de la frontera
• realizarás de los presupuestos necesarios para llevar a cabo el programa, realizando seguimiento y control del mismo, cumpliendo los criterios de cada financiador...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?