TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO
(180 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental archivo
Consultor/a senior gestión documental (remoto)
Buscamos consultores/as de gestión documental que cuenten con más de 7 años en definición de un mapa documental, ciclo de vida de los documentos, política de retención...
Coordinación y seguimiento de las contrataciones de servicios con cargo al proyecto, seguimiento de proveedores, pagos y registro documental de todas las operaciones...
Establecer y mantener un sistema de archivo efectivo... participar en auditorías internas y externas relacionadas con la gestión documental...
Consultor/a gestión documental
Seguimiento y archivo de los diferentes procesos de licitación... elaboración de informes previos de las distintas licitaciones, (requisitos administrativos, técnicos...
Aauxiliar administrativo/a (gestión proyecto)
• experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas…)... • salario según convenio... seleccionamos 2 perfiles de auxiliar...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas... •salario según convenio... •jornada completa... aspx?j=ekcmgr9wt8mtyjijglqv5ptepr5shj%2fslqzxgylx3imkfog7%2fxjfosuyjjjp...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•experiencia en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas... •salario según convenio... •jornada completa...
Solicitar información e instancias a la generalitat (informaciones cédulas, viviendas vpo…) - gestión documental como escanear, fotocopiar, archivar… - contabilidad...
Conocimientos sólidos de ofimática, gestión documental y sistemas informáticos, incluyendo redes, servidores, almacenamiento, software de gestión y seguridad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administratiu/va coordinador/a inmobiliaria con experiencia en captaciones
Solicitar información e instancias a la generalitat (informaciones cédulas, viviendas vpo…)- gestión documental como escanear, fotocopiar, archivar…- contabilidad...
Gestión documental... ¿buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado? se busca coordinador/a-administrativa/o...
Administrativo gestión de flotas en segovia
· gestión y archivo documental pertinente a los vehículos... · dotar de vehículos al personal de la empresa que lo requiera ya sea para moverse intercentros o de...
Coordinador/a de seguridad y salud
Serás la persona responsable de: - trabajos como css/cae en obras o instalaciones de clientes, así como gestión documental y gestión de accesos a instalaciones a...
Prácticas remuneradas en administración y control de gestión
Elaboración de informes periódicos y gestión soporte documental... - recepción y archivo de documentación, contratas, clientes, proveedores y demás documentación...
Gestión documental... requisitos:aportar al menos 2 años de experiencia profesional como coordinador bim... actualmente estamos seleccionando un coordinador bim...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Coordinador/a equipo ddd administrativo/a
Funciones: - recepción y gestión de llamadas - control de clientes y bases de datos - gestión de contratos y mantenimientos - organización de la agenda de trabajo...
Com incluye en el asunto la ref: coordinador prl y h&s*daher es una compañía firmemente comprometida con la igualdad de oportunidades... estamos buscando un coordinador...
Gestión documental... ¿cuáles serían tus funciones?coordinación de los distintos proyectos... generación de bases de datos y familias y estandarización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?