Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS SENIOR & MANAGER SOPORTE TÉCNICO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo



Buscamos a una persona altamente comprometida y responsable, con capacidad de organización, para dirigir el Departamento de Technical Operations (TechOps) de una empresa internacional de software y consultoría de rápido crecimiento, con clientes de primera clase predominantemente en España y Europa. Nuestros softwares de misión crítica se instalan en numerosas instituciones de crédito en el mundo y nuestros clientes requieren asistencia para instalar, configurar y solucionar los problemas que puedan encontrar con nuestras soluciones.



Como miembro del grupo de Soporte Técnico Global, el candidato reportará al Director de Servicios Profesionales de EMEA y LAC, realizando las siguientes funciones:

Dirigir el equipo local del Departamento de TechOps diariamente.
Asegurar el funcionamiento más eficiente del Departamento en términos de organización y gestión de recursos.
Diseñar los procedimientos internos necesarios para garantizar el objetivo citado anteriormente.
Redactar y mantener una documentación técnica de alta calidad (tanto específica para el cliente como interna).
Proporcionar el mantenimiento y la administración continuos de la infraestructura de la nube de la organización, así como de la oficina local.
Proporcionar soporte de administración y mantenimiento de sistemas en entornos basados en Windows y Linux.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad y rendimiento de los servidores y aplicaciones.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de entrega proporcionando apoyo técnico al proyecto de cualquier tipo como:


Proporcionar los requisitos de hardware y software y diseño de infraestructura de TI.
Instalación y configuración de las soluciones de GDS Modellica en los servidores de los clientes, así como en la infraestructura de la nube (SaaS).
Dar formaciones técnicas a los clientes.
Actuar como el principal vínculo entre el equipo de Servicios profesionales y el Departamento de desarrollo de productos, proporcionando las mejores prácticas ( Best practices) técnicas.
Asistir al equipo de Ventas con los aspectos técnicos en la preparación de ofertas y presentaciones.
Como responsable último del sistema de soporte técnico y de la asistencia técnica, proveer un soporte de primera clase a nuestros clientes después de la entrega.



El puesto está basado en la oficina de Madrid y la mayor parte del trabajo se realiza en nuestras instalaciones con desplazamientos ocasionales a las instalaciones de los clientes.



Requisitos



Para llevar a cabo el papel con éxito, es necesario contar con las siguientes habilidades y experiencia:



Inglés fluido (escrito y hablado) necesario para ser considerado para el puesto. Se valorará el conocimiento de otros idiomas, así como la experiencia en el extranjero (fuera de España).
Más de 5 años de experiencia como Administrador de Sistemas y/o Técnico de Soporte, así como en la dirección de un pequeño equipo (hasta 5 personas) preferiblemente en un entorno multicultural.
Licenciatura, Master o Doctorado en un campo relacionado con la ciencia.
Sólidas habilidades de organización y capacidad para establecer prioridades entre varias tareas concurrentes.
Fuerte sentido de responsabilidad y compromiso para ir más allá y cumplir con los resultados.
Fuerte disposición al servicio e iniciativa para investigar cuestiones técnicas.
Acostumbrado a trabajar bajo alta presión.
Experiencia sólida de trabajo en red. Capacidad para configurar, instalar y mantener todos los routers, switches, firewall y VPN.
Excelente dominio de Linux y Windows a nivel de administrador.
Experiencia documentada con Amazon AWS.
Experiencia documentada en aplicaciones de monitoreo y administración (como Nagios, Amazon Cloudwatch y Puppet).
Experiencia demostrada con scripts (bash, perl, python o powershell).
Conocimientos avanzados de los servidores de aplicaciones.
Conocimientos avanzados de SOAP/XML, REST/Json y WebServices/API.
Conocimientos avanzados en la escritura de consultas SQL y en el ajuste de las consultas para su optimización.
Conocimientos avanzados de Office (Excel, Word, PowerPoint, Visio, Outlook).
Buenos conocimientos de MongoDB
Buen conocimiento de la Chispa/Hadoop.
Experiencia con el sistema de tickets OTRS es una ventaja.



Habilidades

Administración de la red
Servidores de aplicación
Soporte técnico
Software como un servicio (SaaS)
Administración del sistema Linux
Seguridad de la red
Administración del sistema
Servicios Web
Amazon Web Services (AWS)
Scripting



Contrato indefinido. Incorporación inmediata. GDS Modellica es una empresa que provee tecnología - analítica y de gestión de decisiones, así como consultoría especializada en los procesos de riesgo de crédito. La compañía ayuda las organizaciones a potenciar el proceso de toma de decisiones interconectadas en cada etapa del ciclo de vida del cliente generando relaciones rentables con los clientes gracias a su conocimiento, tecnología y mejores prácticas de la industria.

GDS Modellica lleva más de 15 años colaborando con éxito con cientos de instituciones financieras, minoristas, aseguradoras y diversos sectores en más de 36 países. Soporte / Helpdesk
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GDS Modellica
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • indefinido
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/10/2020
Fecha de expiración
  • 05/01/2021
Técnico de Sistemas Microinformaticos
DICOP CONSULTING S.L.

Técnico informático para incorporar a nuestro dpto de sistemas y realizar tareas de despliegue y soporte de instalaciones informáticas en nuestros clientes...se valorará el conocimiento y experiencia de soporte básico de otras herramientas ofimáticas de uso extendido en empresas: adobe, google apps,......

Tecnico de sistemas informáticos y software
ODEKIA

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico/a de soporte
Evelb técnicas y sistemas

Funciones soporte de software de producto propio de evelb técnicas a usuario final soporte de software de terceros a usuario final soporte de hardware a usuario final integración en el equipo de desarrollo para labores de despliegues, actualizaciones, importaciones de datos y monitorización de servicios......

Técnico de Sistemas LINUX RedHat
INTISA Servicios Profesionales

Se requiere para incorporación inmediata para un proyecto de larga duración en barcelona a : - 1 técnico sistemas linux redhat realizará tares propias del departamento de sistemas, configuraciones y parametrizaciones para el mantenimiento evolutivo de la plataforma...requisitos del puestose requiere:......

Tecnico Sistemas Junior
Logican Canarias, S.L.

Se precisa tecnico de sistemas junior con al menos 5 años de experiencia en empresas de servicios informáticos...tipo de puesto: jornada completa, indefinidorequisitos del puestose precisa tecnico de sistemas junior con al menos 5 años de experiencia en empresas de servicios informáticos......

Técnico de soporte informático CAU
Infoser New Technologies

Conocimientos en informática de sistemas y ofimática, especialmente correo...en infoser nt estamos buscando 4 técnicos/as de soporte cau...proporcionar el soporte informático y resolución de incidencias en sistemas, programas y aplicaciones a los usuarios...¡ si tienes talento eres infosernt ! tipo de......

Responsable de sistemas y soporte
PRAXYA SOLUCIONES

Serás el encargado de recibir las llamadas de soporte técnico, y redirigirlas hacia la persona adecuada para su resolución...requisitos del puesto formación profesional grado superior experiencia mínima de un año con conocimientos en linux, windows server, virtualización y sistemas......

PROJECT MANAGER SENIOR BARCELONA
VERINGER INGENIERÍA

Empresa de ingeniería que desarrolla proyectos de ingeniería en prácticamente todos los sectores industriales, desde el sector alimenticio hasta el sector aeronáutico pasando por el de los productos de limpieza, automoción, electrónica, distribución, medios, logística, química fina, química pesada, construcción......

TÉCNICO SENIOR DE RECURSOS HUMANOS
ASE RH

Ase rh selecciona un técnico de recursos humanos de perfil senior para incorporación a la sede en burgos de empresa industrial de ámbito internacional en expansión...experiencia aproximada de 6 años como técnico de recursos humanos, con sólidos conocimientos en las áreas más representativas: gestión......

Ingeniero de soporte IT (Helpdesk) Júnior / Sénior
Surf Engineering, S.L.

El candidato tendrá que hacer turnos de soporte...requisitos del puesto- conocer sistemas operativos windows y windows server...estamos buscando un profesional que de soporte a los usuarios de nuestro cliente sito en barcelona...es necesario tener experiencia en puesto similar...experiencia en redes......