ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS SENIOR

Descripción de la oferta de empleo



BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de más de 300 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.



Actualmente seleccionamos un/a Administrador/a de Sistemas Senior con una experiencia minima de 5 años en el sector, para incorporarse a un proyecto en uno de nuestros principales clientes, ubicado en Terrasa.



Funciones:

Formar parte del equipo de Operaciones TiC del cliente como Administrador de Sistemas Senior.
Garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones recurrentes de la empresa en el ámbito de las tecnologías de la información.
Validar el cumplimiento de las normativas y procedimientos operativos con los equipos internos y por parte de los proveedores de servicios.
Administrar según conocimientos los sistemas de la corporación.
Soporte de 2º y 3º nivel de sistemas.
Proporcionar apoyo en el diseño y creación de las arquitecturas IT corporativas de referencia y participar activamente en las iniciativas y proyectos del ámbito.

Requisitos:

5 años en el mundo TIC, administrando sistemas Linux y Windows.
Administración y gestión de virtualización vmware.
Gestión de Operaciones, procedimientos, protocolos, gestión del cambio, herramientas de Helpdesk, etc ...
Gestión de monitorización, herramientas, servicio, procedimientos de escalado.
Administración Linux (Redhat, Oracle Linux, Ubuntu).
Conocimientos de administración de entornos Cloud.
Análisis y toma de decisiones.
Gran capacidad de priorización y trabajo orientado a la eficiencia.
Gran iniciativa y proactividad con orientación al cliente.
Trabajo en equipo y buena comunicación.
Capacidad de negociación y empatía.
Orientación a la mejora continua.
Deseable:

Administración Wintel y entornos Microsoft, AD / Gpos.
Administración y gestión de entornos Cloud y herramientas, Azure, Amazon, OpenStack, etc ...
Administración y gestión de Directorio Activo.
Administración y gestión de Office 365.
Conocimientos en Comunicaciones.
Conocimientos en BBDD.

Ofrecemos:

Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Jornada completa.


Formar parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.


Plan de carrera.
Lugar de trabajo: Tarrassa, Barcelona. BETWEEN Tehcnology es una consultora de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Somos una consultora multinacional creada hace 20 años para ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es liderar el mercado de la consultoría tecnológica a través de nuestra experiencia y el compromiso del personal de nuestra empresa.

Como consultor/a puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además te daremos el trato humano que siempre has echado de menos, con el equipo humano que mereces y participando en proyectos que te estimulen. En BETWEEN contamos con una doble función, buscar la mejor manera de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a nuestros trabajadores la carrera profesional que desean. Actualmente somos 450 betweeners ubicados en 8 sedes repartidas por todo el mundo. Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios.

En BETWEEN Technology sabemos que las personas son nuestro mayor tesoro. Por eso, dinos hasta dónde quieres llegar y nosotros haremos todo lo posible para que se haga realidad. Estamos involucrados en la atracción, desarrollo y fidelización del mejor talento tecnológico. Buscamos a los mejores profesionales y les hacemos crecer gracias a:

- Trabajo en proyectos atractivos, estimulantes y que suponen un desafío profesional.
- Oportunidades para el desarrollo y el crecimiento dentro de la empresa.
- Aumento progresivo de las responsabilidades.
- Apoyo y acompañamientos continuos.
- Reconocimiento del esfuerzo y los logros alcanzados.
- Formación continua y especializada.

Si buscas proyectos que te estimulen, gran desarrollo en tu carrera profesional y el trato humano que siempre has echado de menos...entonces es que eres un betweener. Pero ¿te imaginas cómo es trabajar en BETWEEN?

Mira este vídeo: http://bit.ly/2zHInLq

¡Queremos que sea el próximo betweener!
Soporte / Helpdesk
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Between Technology
Tipo de Contrato
  • indefinido
Fecha de publicación
  • 15/04/2019
Fecha de expiración
  • 14/07/2019