ADMINISTRADOR OFFICE 365
Descripción de la oferta de empleo
Descripción del Proyecto¿Cómo te imaginamos?
En NETCheck buscamos incorporar a nuestro equipo un Consultor de Office 365 para proyecto Estable de larga duración con uno de nuestros clientes más importantes de la Administración Pública.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible
- Incorporación a una compañía en en pleno proceso de crecimiento y expansión con grandes oportunidades en cuanto a proyectos y posibilidades de crecimiento personal.
- Remuneración salarial acorde a tu experiencia.
- Nómina a la carta, adapta tu nómina a tus necesidades: tickets restaurant, seguro médico, tickets guardería y/o tarjeta transporte.
- Crecimiento profesional y personal, con un Plan de Carrera y de Formación personalizado.
- Compañía que apuesta por el uso de las tecnologías más punteras.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
- Lugar de trabajo: Madrid (Presencial)
Si crees que puedes ser tú la persona que estamos buscando para formar parte de la familia NETCheck, ¡Envíanos tu CV!
Tenemos un ambiente inmejorable de trabajo, con un equipo de profesionales de primer nivel que, entre otras cosas, forman parte de una empresa que destaca por ser:
- Joven y emprendedora.
- Estar en pleno proceso de cambio.
- Apostar por las personas.
- Donde la información es transparente para todos.
Requisitos del puesto
En NETCHECK nos encontramos en búsqueda de un Administrador de Office 365 para uno de nuestros clientes de la administración pública:
Por ello se tendrán en cuentas los/las candidatos y candidatas que aporten: Titulación Universitaria.
Del mismo modo, será necesario demostrar en torno a 5 años de experiencia en:
• Administración de Office 365 y Tenants Office 365.
• Directorio Activo y LDAP.
• Azure (gobernanza y mantenimientos de AzureAD).
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 29/07/2022
- 27/10/2022
Office location - peniscola... work conditions: in the office 09... we are looking to hire an office manager to be responsible for the general operation of the office... purchasing office supplies and equipment and maintaining proper stock levels... duties will involve: greeting visitors answering incoming......
Domini de microsoft office * experiència:experiència en tasques d'atenció al públic i dots comercials i molt valorable experiència en venta d’entrades o caixer/a... les tasques a realitzar son les següents: * atenció al públic front office institució cultural: - atenció a l’usuari presencial - administrar......
Are you starting a career in office management and want a great learning experience with an amazing team? xing is the leading online business network with 20 million members in german-speaking countries... people oriented fluent in english good excel skills important: possibility to sign a university......
Requisitos: grado en ingeniería informática / técnico superior administrador sistemas informaticos (asi o asir) o experiencia equivalente... nivel de inglés alto (b2 mínimo o equivalente) 3-5 años administrador de sistemas windows en entornos de más de 100 personas... es/recruitment-2/......
Asistencia a las juntas de propietarios... carnet de conducir... gestión y resolución de incidencias... horario de oficina de lunes a jueves e intensivo los viernes... conocimiento de las aplicaciones específicas del sector de la administración de fincas: taaf, gesfincas, cisi, pragma o similar......
Buen manejo de office (excel, powerpoint y ofimática en general)... inglés - b2 conocimientos necesarios: ofimática: excel y paquete office... nociones de adobe photoshop o affinityphoto... experiencia: 2 años... experiencia preferible en el sector del marketing promocional aunque no indispensable......
Per tècnic helpdesk – back office imprescindible: bon nivell d'anglès i català... després d'un període inicial de formació, desenvoluparà tasques tant de back office (informes de vendes, estudis mercat, tasques administratives comercials, atenció telefònica a clients, tramitació comandes, postvenda,......
Per tècnic helpdesk – back office imprescindible: bon nivell d'anglès i català... després d'un període inicial de formació, desenvoluparà tasques tant de back office (informes de vendes, estudis mercat, tasques administratives comercials, atenció telefònica a clients, tramitació comandes, postvenda,......
Desde empleabilidad ett se requiere incorporar a 2 personas encargadas de office y limpieza de restaurante de 5 estrellas en marbella... disponibilidad para jornada completa o reducida (40 o 16 horas)... limpieza de platos... una de ellas estaría a jornada completa y otra a jornada reducida (40 horas......