ADMINISTRADOR BASE DE DATOS

Descripción de la oferta de empleo

La persona seleccionada se encargará de la administración de los entornos de base de datos de las diferentes Compañías del Grupo, colaboración en las actualizaciones tecnológicas del entorno, diseño y revisión de políticas de monitorización, backup, actualización, cumplimiento normativo, sobre los entornos de base de datos. Tendrá un participación activa en proyectos tecnológicos, tanto de sistemas hardware como software, relacionados con base de datos. Formación requerida: Grado, Ingeniería Técnica o Superior en Informática. Valorable aportar certificaciones de Oracle Database. Entornos informáticos: Requerida experiencia en administración de bases de datos entornos Oracle versiones 11g y 12C, incluyendo tecnologías RAC, Dataguard, Exadata. Conocimientos de RMAN, Shell script y tuning de base de datos Deseable conocimientos de entornos SAP IQ versiones 16x, se valorará positivamente formación reglada. Deseables los conocimientos de entornos de base de datos PostgrSQL, SqlServer, Mysql. SAP Hana Valorables los conocimientos de bases de datos no relacionales, MongoDB, otros Idiomas: Inglés nivel conversación.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Caser Seguros Empleo
Fecha de publicación
  • 08/03/2019
Fecha de expiración
  • 06/06/2019