TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL S2G BARCELONA, BARCELONA
(192 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal s2g en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... esta posición te aportará:horario:...
Técnico/a administración de personal
Acciona necesita incorporar un/a técnico/a administración de personal para sus oficinas de sant cugat (barcelona) descripción del puesto funciones: tramitación de...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Responsable de administración de personal, relaciones laborales y compensación y beneficios.
Responsabilidaddesarrollar las políticas de administración de personal y relaciones laborales para aplicarlas a todas las personas del grupo...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal administración y finanzas (contracto especial de prácticas )
Te ofrecemos unas prácticas remuneradas, flexibles y oportunidad de unirte al equipo una vez concluyas tus estudios... experiència 1 mesos... tus competencias claveplanificación...
Responsable administración y finanzas.
Oportunidades de desarrollo profesional y personal... experiencia en el liderazgo de un equipo de finanzas... mantener relaciones con los socios bancarios y financieros...
Responsable de administración y contabilidad
Horario flexible con posibilidad de viernes intensivo, promoviendo un equilibrio entre la vida laboral y personal... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
En este sentido, la firma aceptará y tramitará solicitudes de todos los sectores de la sociedad, no discriminando por motivos de sexo, expresión de género, raza...
Responsable departamento administración
Fortes habilitats de planificació, gestió del temps i organització personal... capacitat analítica i crítica i amb un alt nivell de compromís i afany de millora...
Atención al cliente - dependiente/a administración de loterias
Tareas:- atención personal a clientes en la administración de lotería- atención al cliente respondiendo a través de mensajes en la web, emails, etc...
Administración de sistemas windows
Equilibrar tu vida personal y profesional... formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?