TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINA BARCELONA, BARCELONA
(242 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal nomina en Barcelona, Barcelona
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Especializarte en la gestión de personal internacional, dado que nuestra fuerza laboral es diversa, con empleados de más de 20 países diferentes...
Responsable de administración de personal
Desde luxe talent, consultoría internacional de selección y formación de personal especializada en moda, lujo, retail y fmcg, estamos buscando para uno de nuestros...
Técnico/a de nóminas y administración de personal
Trámites y comunicaciones en inss, tesorería, contrat@, redsara, y demás organismos oficiales en relación con la administración de personal... esta posición te aportará:horario:...
Técnico/a administración de personal
Acciona necesita incorporar un/a técnico/a administración de personal para sus oficinas de sant cugat (barcelona) descripción del puesto funciones: tramitación de...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de madrid...
Técnico/a de administración de personal (rrhh)
Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de administración de personal para nuestras oficinas de sevilla...
Responsable de administración de personal, relaciones laborales y compensación y beneficios.
Responsabilidaddesarrollar las políticas de administración de personal y relaciones laborales para aplicarlas a todas las personas del grupo...
Técnico administración de personal
Administración de personal con gran volumen de trabajadores... experiencia de al menos 7 años de los cuales 5 años gestionando íntegramente todo el proceso de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal administración y finanzas (contracto especial de prácticas )
Te ofrecemos unas prácticas remuneradas, flexibles y oportunidad de unirte al equipo una vez concluyas tus estudios... experiència 1 mesos... tus competencias claveplanificación...
Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Conocimiento del programa success factor... experiencia mínima de 3 años en la gestión de trámites de afiliación y cotización ante la tesorería general de la seguridad...
Consultor\/a sap hcm py (implantaci\u00f3n nomina espa\u00f1ola)
Además participarás en proyectos altamente metodológicos, destinados a la transformación de negocio de nuestros clientes, lo que permitirá conocer y profundizar...
Responsable administración y finanzas.
Oportunidades de desarrollo profesional y personal... experiencia en el liderazgo de un equipo de finanzas... mantener relaciones con los socios bancarios y financieros...
Director-a administración barcelona
Si eres alguien inquieto y valiente, que disfruta emprendiendo nuevos retos y que no teme a alzar su voz y expresar sus argumentos, entonces, esta oportunidad...
Responsable administración y contabilidad barcelona
Continúa leyendo las funciones principales: reporte a la dirección financiera coordinadora del proceso de cierre contable y análisis de los estados financieros del...
Responsable de administración y contabilidad
Horario flexible con posibilidad de viernes intensivo, promoviendo un equilibrio entre la vida laboral y personal... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?