TRABAJO ADMINISTRACION CONTABILIDAD LABORAL
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion contabilidad laboral
Responsable de administración y contabilidad
Gestión de personal:• dirigir y coordinar el equipo de administración y contabilidad... estamos buscando un/a responsable de administración y contabilidad para pyme...
Contabilidad y administración de fincas
Oportunidades reales de crecimiento y estabilidad laboral... ¡únete a nuestro equipo como contable con experiencia en gesfincas y sé parte de un emocionante proyecto...
Auxiliar de contabilidad y administración
Dominio de entornos excel y otros programas de contabilidad comunes... tu nuevo puesto -asistencia al departamento de contabilidad -recepción y gestión de facturas...
Responsable administración y contabilidad
Requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h... somos una empresa de alimentación...
Técnico/a de administración y contabilidad
Serás parte del departamento financiero y tus funciones principales serán: contabilidad generalfacturaciónpreparación, elaboración y presentación de declaraciones...
Mánager contabilidad administración de fincas.
Experiencia acreditada en puestos de contabilidad y administración... gestión de contabilidad de las comunidades de propietarios asignadas...
Técnico/a de administración laboral
Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector... empresa de distribución farmacéutica, líder en su...
Gestion y administracion - contabilidad
Gestion y administración contabilidad; realización de presupuestos, pedidos, facturas, seguimiento y contabilidad... requisitos imprescindibles; formación y experiencia...
Responsable de administración, contabilidad y fiscalidad
• contribuir al trabajo en equipo y a un clima laboral positivo... resolución de incidencias de clientes: • resolver eficientemente incidencias de clientes relacionadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de administración laboral en asesoría
Desde highlander recruitment seleccionamos un/a técnico de administración laboral con experiencia mínima de 5 años en asesoramiento laboral a empresas, acostumbrada...
Administración (facturación contabilidad)
Apoyo en contabilidad... zona de trabajo: mercabarna... gestión de pagos a proveedores/as... funciones: - facturas a proveedores/as... requisitos requisitos: formación:...
Responsable de administración y contabilidad
Horario flexible con posibilidad de viernes intensivo, promoviendo un equilibrio entre la vida laboral y personal... ¿a quién buscamos (h/m/d)? experiencia previa...
Técnico/a en administración y contabilidad - (barcelona)
Tareas administrativas y de archivo de la documentación inherente a la contabilidad y en materia fiscal... sus responsabilidades y tareas principales serán: - realización...
Técnico/a de administración laboral
Se valora formación complementaria en seguridad social y/o derecho laboral... garantizará el cumplimiento de diversas normativas laborales, como régimen disciplinario...
Responsable de administración y contabilidad
¿quién eres?experto(a) en finanzas: con una sólida experiencia en contabilidad y administración, estás preparado(a) para enfrentar cualquier desafío financiero...
Interventor/a hotel (contabilidad y administración)
Jornada laboral completa... - experiencia en contabilidad y tareas administrativas en establecimientos hoteleros... - conocimiento de programas de contabilidad...
Contabilidad y administracion general
Conocimientos en contabilidad , con conocimientos en el manejo de software contable y herramientas como excel para análisis financiero y gestión de datos...
Responsable administración y contabilidad
Competències / coneixements: planificaciónautonomíaautogestiónorden y pulcritudorientación al logro anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... contabilidadfacturaciónadministraciónarchivocompraslaboralseguros...
Ayudantes de administración, finanzas y contabilidad
Formación en horario laboral a cargo de la empresa teletrabajo parcial como medida anti covid-19 - grado incluido tfg terminado, oficial en españa o convalidado -...
Técnico/a de administración laboral
Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector... gestión de nóminas: recogida de variables, transferencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?