TRABAJO ADMINISTRACION ARCHIVO
(318 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion archivo
Assistant a dirección general y comite de administración
Liquidación y archivo de los gastos, gestión de tickets y comprobantes... desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y...
Administración - back office sociedad gestora
Las funciones del área de administración (back office) están, orientadas a la valoración, administración y contabilidad de las iic y a la gestión de partícipes de...
Prácticas remuneradas en administración y control de gestión
- recepción y archivo de documentación, contratas, clientes, proveedores y demás documentación... - gestión albaranes: control de pedidos y albaranes de planta...
Becario/ becaria departamento administracion y contabilidad malaga
Apoyo al tratamiento de archivos y textosapoyo a la redacción y archivo de documentos... aprenderás como se coordina y gestiona un departamento de administración...
Administrativo para administración de fincas
Atención telefónica al propietario , resolucion de siniestros , averías , petición de presupuestos , labores de archivo , introducción de asientos contables...
Personal marketing y administración (h/m/x)
Se precisa para empresa situada en trapaga personal con experiencia en marketing en industria... es necesario saber manejar los siguientes programas: - photoshop -...
Administrativo/a dpto. administración
Experiencia mínima 5 años en departamento administrativo ( tareas generales administrativas)se valorará:experiencia de al menos 6 años en puesto similar y en sector...
Oficial 1ª administracion tecnica / supervisor de servicios,
Gestión de clientes: planificación de servicios, rutas de trabajo y otras tareas relacionadas (gestión documental administrativa, técnica, facturación, archivo...
Grado en administración y dirección de empresas. primera experiencia en administraciones públicos
archivo de documentación original... contabilidad general y analítica... colaboración en auditoría de la intervención general de la administración del estado (igae)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnico/a de archivo y digitalización
Asimismo, realizará labores de digitalización del archivo... la función principal del puesto será la actualización del archivo administrativo municipal...
Técnico/a administración jurídica
Funciones:gestión de los expedientas jurídicos diarios de la compañía (recepción, registro / clasificación, archivo)gestión de burofaxes y notificaciones confidenciales...
Técnico administración de personal (temporal)
La dirección general de desarrollo de personas requiere un técnico de administración de personal para cubrir una baja maternal:funciones:dar apoyo en la gestión...
Técnico administración de personal y rrhh
• archivo de documentación... persona comprometida, proactiva, resolutiva, organizada con atención al detalle y polivalente... • elaboración de contratos y comunicaciones...
Responsable administración y contabilidad
Competències / coneixements: planificaciónautonomíaautogestiónorden y pulcritudorientación al logro anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... contabilidadfacturaciónadministraciónarchivocompraslaboralseguros...
En dependencia de la responsable del equipo sus principales funciones serán: gestión administrativa comercial: realización de ofertas, recepción y procesamiento...
Departamento administración - prácticas
· formar parte activa en mejora de procesos del departamento... manejo de ofimática nivel intermedio o avanzado... · gestión de albaranes de pedidos, archivo...
Técnico/a superior en administración y finanzas (prácticas no laborales)
Mantener actualizado el archivo documental (digital y físico)... estar en desempleo e inscrito/a en la agencia de empleo correspondiente... apoyar en gestiones administrativas...
Estudiante en prácticas administración servicio médico
Digitalización y mantenimiento del archivo según periodos legales de retención... nuestro compromiso con nuestros colaboradores es sólido: crecemos juntos, disfrutamos...
Técnico/a en administración y contabilidad - (barcelona)
Tareas administrativas y de archivo de la documentación inherente a la contabilidad y en materia fiscal... ¡el motor de nuestra organización es nuestro equipo y...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?