Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN, AUDITORÍAS Y GESTIÓN HOTELERA EN HOTEL 5 ESTRELLAS

Descripción de la oferta de empleo

El hotel 5 estrellas donde se ofrecen estas prácticas es en sí mismo un motivo de orgullo de la región, de la Costa Brava catalana: hablamos de uno de los hoteles más representativos de toda la costa y donde numerosos estudiantes han hecho sus prácticas desde hace años con espléndidas experiencias.
Cada verano, años tras año, numerosos estudiantes provenientes de todo el mundo suelen tener la fortuna de hacer su práctica de recepción en España gracias a la afinidad que tiene la empresa por ofrecer experiencias de aprendizaje mediante becas como Erasmus Plus. También suelen tener estudiantes de prácticas en eventos, en restaurante, en cocina; las prácticas de relaciones públicas también son muy populares en el hotel.
Este famoso hotel 5 estrellas destaca no sólo por sus magníficas instalaciones, por sus vistas al Mediterráneo o su siempre atento personal: Es una empresa emblema de la región y una de las plataformas más enriquecedoras para todos aquellos estudiantes que pretenden hacer una práctica en España en la industria hotelera del más alto nivel.
Las prácticas son remuneradas y además incluyen alojamiento y comidas: Es interesante resaltar que al tener varios estudiantes a la vez la experiencia formativa es mucho más enriquecedora ya que se comparten las vivencias con otros estudiantes de todas partes de Europa y el mundo.Esta práctica de turismo tiene lugar en un gran hotel 5 estrellas de la Costa Brava y se desarrolla en el departamento de administración.
El hotel busca un estudiante con habilidades administrativas y de gestión que quiera participar, en primer lugar, en las auditorías internas y, en segundo lugar, en las actividades admnistrativas, de facturación, gastos y relaciones bancarias.
Las tareas principales de esta práctica de administración de empresas en España son:

Colaborar en la planeación y durante el desarrollo de auditorías internas.
Actualizar y organizar la información de costes de las áreas de alimentos y bebidas -Restaurante, Bar, Cocina-.
Colaborar en tareas recurrentes del área de administración y, en algunos casos, de recursos humanos con tareas administrativas y de archivo.
Gestionar, reportar y responder a los email del departamento manteniendo siempre informado al supervisor de área.
Ayudar en la  facturación y gestión de pagos e impagos.
Asistencia administrativa en general.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2019
Fecha de expiración
  • 21/10/2021
Guest Relations (Hotel 5*)
Hotel 5*

Cumplir siempre los estándares marcados por la dirección del hotel... esta persona debe ser muy ordenada y organizada, y tener una muy buena gestión del tiempo... las tareas son las siguientes:- atención a nuestros clientes, desde la entrada al hotel hasta la despedida... jornada completa......

JEFE DE SECTOR (HOTEL 5*)
Hotel 5*

Requisitos del puesto- buscamos una persona muy orientada al cliente, con experiencia en la gestión de equipos... hotel 5*, ubicado en una de las zonas más comerciales y turísticas del centro de la capital, selecciona jefe de sector paraincorporarse en su departamento de alimentos & bebidas......

Butler/Mayordomo HOtel 5*
Hotel 5*

Comida por turno y uniforme por parte del hotel... experiencia previa en posición similar de al menos 5 años... somos un hotel 5* ubicado en una de las zonas más comerciales y turísticas de madrid... ayudará al huésped con sus reservas, sus requerimientos especiales, sus maletas... formación en turismo/hospitality......

CAMARERO/A CON INGLÉS (HOTEL 5*)
Hotel 5*

Las tareas a realizar, además de otras propias del puesto, serán las siguientes: - ofrecer un servicio excelente, cumpliendo los estándares del hotel... prestigioso hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de madrid precisa incorporar camareros/as para trabajar en su departamento......

FREGADOR/A (HOTEL 5*)
Hotel 5*

Hotel 5*, con localización en una de las zonas más exclusivas, turísticas y estratégicas de madrid, precisa incorporar fregador/a para sus cocinas... contrato inicialmente temporal con posibilidades de estabilidad... mantener un ambiente de trabajo limpio, organizado e higiénico......

Gestion y administracion de empresa
Inyser

Buscamos a ua persona seria y con ganas de avanzar y crecer... empresa dedicada a la electricidad y con mas de 50 años d experiencia busca a un persona encargada de la administracion y gestion de la empresa... imprescindible tener experiencia y vivir cerca del puesto de trabajo......

Administración y gestión de empresa
Megafor santa security sl

Llevar toda la administración de la empresa: contabilidad, contratación y recursos humanos; comunicación y apoyo con el resto de departamentos de la empresa y comunicación con el exterior; preparación de proyectos, etc... importante dominar el paquete office y que disponga de don de gentes......

Terapeuta/Esteticista. Hotel 4 estrellas
COSTAMAR, S.A.

Asegura siempre un espacio de spa seguro... ejecutar las actividades de spa y asesorar en servicios de fitness... utiliza la creatividad para la satisfacción del huésped... actúa de impulsor en programas específicos de experiencia de cliente y fidelización... específicas: se comunica con el jefe de......

TUTOR GESTIÓN OPERATIVA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA
ACCION LABORAL

Gestión de precio internacional, estrategias internacionales de precios... desarrollo de productos en los negocios y gestión de los precios... diploma expedido por la administración laboral competente que certifique que se ha superado con evaluación positiva la formación, de duración no inferior a 30......

TUTOR CURSO GESTION DE PYMES
ACCION LABORAL

Control de gestión... gestión de la calidad... 3 gestión económico-financiera en la pyme... conceptos y expresiones clave en gestión de pymes... la gestión de las áreas funcionales principales de una pyme... requisitos oficiales de los centros:(este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición......