ADMINISTRACIÓN A TIEMPO PARCIAL / SECRETARIAL

Descripción de la oferta de empleo

Una compañía de servicios financieros que es una empresa fantástica para trabajar, está buscando un Secretario de Equipo para comenzar de inmediato y unirse a su equipo trabajador y amigable. Como este es un rol menor, debe tener entre 1 a 2 años de experiencia secretarial o administrativa para solicitar este puesto de trabajo.

Los deberes incluirán:

  • Entrada de datos de información técnica
  • Apertura y distribución de publicaciones diarias
  • Envío de facturas por correo postal o electrónico
  • Mantenimiento de registros de facturas generadas y enviadas
  • Configuración de nuevos archivos en bases de datos
  • Archivos de documentos ,escaneo , llenado y fotocopiado
  • Impresión ,encuadernación , combinación de correspondencia
  • Formateo de documentos
  • Configuración y organización de salas de reuniones
  • Preparar paquetes de reunión
  • Reservas de vuelos y alojamiento

    Habilidades y Experiencia

    1 año de experiencia en administración o trabajo de secretaria

    Tener fuertes habilidades habilidades de Microsoft Office ( esto será probado )

    Poder trabajar bajo presión y cumplir plazos estrictos

    Tenga una gran atención al detalle

    Sé un comunicador fuerte

    Sé un jugador de equipo

    Puede trabajar por iniciativa propia para mantenerse ocupado cuando la carga de trabajo es liviana.

    Esta es una empresa fantástica para trabajar y una oportunidad que no debe perderse. Si esta función le parece interesante, envíe su CV

    Gracias por aplicar ,

    Carlos Andrades

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 15/01/2018
Fecha de expiración
  • 19/07/2019