TRABAJO ACTIVIDADES DEPARTAMENTOS COMUNICACION BARCELONA, BARCELONA
(513 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades departamentos comunicacion en Barcelona, Barcelona
Experiencia en metodología docente: planificación y desarrollo de actividades docentes, elaboración de materiales didácticos... · desarrollar investigación en...
Prácticas profesionales - departamento de responsabilidad social corporativa y comunicación
• participación en actividades de voluntariado... • nivel excel, power point y word... por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general...
actividades de team building... preparar los pedidos de todos los diferentes departamentos... job number job category procurement, purchasing, and quality assurancelocation...
Coordinar la gestión de los proyectos y áreas especializadas, para las distintas peticiones de los departamentos y unidades de negocio del cliente de la mano de...
Actualización del conocimiento técnico: mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en tecnología de climatización, asistiendo a cursos de formación...
Internal communications manager
Colaboración interdepartamental: • trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva en toda la organización...
Mantener los canales de comunicación entre los huéspedes del hotel y todos los departamentos del mismo, tanto verbalmente como por escrito, según sea necesario...
actividades de team building... preparar los pedidos de todos los diferentes departamentos... job number job category procurement, purchasing, and quality assurance...
Oportunidad laboral: promotora dinámica sector náutico
Utilizar técnicas de venta proactivas y persuasivas para demostrar y promover nuestros servicios de alquiler de actividades náuticas... responsabilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales & business development manager - saas
Tareasreportando a la directora comercial, esta persona será clave para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio a nivel nacional:buscar, identificar...
Responsable técnico, barcelona
Trabajar en colaboración con otros departamentos y/o compañeros para lograr los objetivos de la empresa (calidad coste tiempo) mantenerse al día con las últimas...
Capacidad organizativa para coordinar proyectos con los distintos equipos y departamentos de la... recogida y realización de briefings y coordinación interna entre...
Tareasrealizar patrullas regulares en instalaciones para detectar y prevenir actividades sospechosas... mantener registros precisos de incidentes y reportar cualquier...
Director de operaciones hoteleras/apartamentos turísticos con conocimientos de it
Tareassupervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos- control de check-in y check-out de los apartamentos- llevar a cabo las auditorías...
Coordinador/a front office – en prácticas
Conocerás a todos los departamentos que conforman lodging apartments y las funciones de cada uno... recibirás una formación para entender cómo estamos organizados...
• producir comunicados internos sobre llegadas de suites, vips y celebrities para informar a los departamentos sobre las preparaciones... com, tripadvisor...
Colaborar estrechamente con los diferentes departamentos de la agencia para alcanzar los objetivos establecidos... equipo joven, apasionado y con mentalidad transformadora...
Realizar evaluaciones de riesgo, formación, visitas de seguridad, entre otras actividades preventivas... misión: desarrollar actividades de soporte en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?