Inscribirse a la oferta

6096 RESPONSABLE BACK OFFICE MERCADO EXTERIOR FRANCÉS

Camargo - Cantabria

Descripción de la oferta de empleo

Desde Grupo Ysondos buscamos un/a Responsable de back office mercado exterior francés para importante empresa del sector metal en Cantabria.

Funciones:

-Atención telefónica a clientes del mercado europeo y africano.
-Traducción al francés de documentación técnica y administrativa requerida por los clientes.
- Elaboración de presupuestos y facturas proforma.
- Informar a clientes y delegados de la situación de los pedidos.

Se ofrece:

- incorporación inmediata y estable en empresa líder del mercado en su sector.
- desarrollo profesional.
- formación a cargo de la empresa.


Requisitos del puesto

- Nivel nativo de idioma francés.
- Valorable nivel alto de inglés.
- Experiencia y facilidad en el manejo de herramientas informáticas de gestión de relaciones con el cliente (CRM), dominio del paquete Office e internet.
- Experiencia en facturación y en el manejo de documentos requeridos en la exportación de mercancías.

Si tienes experiencia en un puesto similar ¡Esta es tu oportunidad!


Otros datos del puesto

Por favor, absténganse candidatos/as que no cumplan los requisitos de la oferta.
Se garantiza una absoluta confidencialidad en el tratamiento de las candidaturas.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 39600 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario al año
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 24/08/2021
Fecha de expiración
  • 27/02/2022
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Ver ofertas relacionadas
ENGINYER JR. per TÈCNIC HELPDESK – BACK OFFICE (387866838)
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS

Per tècnic helpdesk – back office imprescindible: bon nivell d'anglès i català... després d'un període inicial de formació, desenvoluparà tasques tant de back office (informes de vendes, estudis mercat, tasques administratives comercials, atenció telefònica a clients, tramitació comandes, postvenda,......

ENGINYER JR. per TÈCNIC HELPDESK – BACK OFFICE (387867748)
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS

Per tècnic helpdesk – back office imprescindible: bon nivell d'anglès i català... després d'un període inicial de formació, desenvoluparà tasques tant de back office (informes de vendes, estudis mercat, tasques administratives comercials, atenció telefònica a clients, tramitació comandes, postvenda,......

COMERCIAL BACK OFFICE (373349)
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS

Empresa industrial, fabricante de bienes de equipo, precisa comercial back office se integrará al departamento comercial (nacional y exportación) dando soporte al mismo, en relación a las consultas tramitadas por los clientes, así como gestionando la información relativa a los productos y servicios de......

Back Office Inmobiliaria
COVEALIA S.L.

Buscamos para la oficina de mataró, back office para las siguiente tares: - marketing - tareas comerciales - publicación de inmuebles en las diferentes plataformas - creación de catalogos y presentaciones de inmuebles de obra nueva y segunda mano - seguimiento de asesores inmobiliarios - archivo y contratosrequisitos......

ENGINYER JR. - COMERCIAL BACK OFFICE (373547)
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS

Per comercial back office imprescindible: bon nivell d'anglès i català... després d'un període inicial de formació, desenvoluparà tasques d'atenció i assistència telefònica a clients i potencials, donant suport a l'equip comercial; prepararà i confeccionarà ofertes tècniques-comercials i participarà......

Responsable técnico comercial Iberia/Latam que hable Francés
Bcd Export - Blanca Cobos Daniel

Ofrecemos integración inmediata en empresa solvente europea... desplazamientos por iberia: inicialmente 60% del tiempo... formación ideal: técnica superior o ingeniería... conocimientos profesionales: facilidad para comprender los aspectos técnicos de las máquinas, nociones de lectura 2d, planos de implantación......

BACK OFFICE CLIENT DUE DILLIGENCE (H/M)
Gi Group

Experiencia en revisión de documentación legal o due dilligence, kyc, etc... nivel alto de excel... nivel muy alto de inglés (mínimo c1)... 000 € brutos/año requisitos del puestorequisitos grado (licenciatura/diplomatura) en derecho, ade o similares... ofrecemos contrato 6 + 6 meses......

Office Manager
Hays

Managing office supplies... scheduling meetings and coordinating office hospitality... office manager: facilities management - general building maintenance, reviewing processes and procedures to ensure our reception and facilities run smoothly ownership of office budget (office supplies, sundries, facilities)......

Office Manager
Hays

Managing office supplies... scheduling meetings and coordinating office hospitality... office manager: facilities management - general building maintenance, reviewing processes and procedures to ensure our reception and facilities run smoothly ownership of office budget (office supplies, sundries, facilities)......