TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COMUNICACION PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento comunicacion en Palma de mallorca, Islas baleares
Administrativo/a compraventa de vehículos - palma de mallorca
Atender a las preguntas de los clientes acerca de las ventajas que ofrecemos en la venta de su vehículo y sobre la gestión documental del proceso...
Administrativo/a recursos humanos (con discapacidad)
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio! tu misión principal será dar apoyo al departamento en el proceso de nóminas y gestión de embargos...
Administrativo/a contable - palma
Trabajaras en el departamento contable realizando las siguientes funciones: ·introducción de movimientos contables y elaboración de la contabilidad de pymes y autónomos...
Administrativo de seguros (h/m/x)
Funciones a realizar: como administrativo de seguros, serás responsable de diversas tareas relacionadas con la gestión administrativa y de seguros de la empresa...
El alumno en prácticas aprenderá directamente de uno de los responsables del area, adquiriendo conocimientos de como funciona un departamento jurídico en el ámbito...
Regis mardavall mallorca resort, carretera palma-andratx 19, palma de mallorca, baleares, spain view on map schedule full-time located remotely? n relocation? n...
• entrega de “extras” como cunas, hervidor, plancha, …etc que sea requerido por el cliente • entrega de flores a las habitaciones • mantener los almacenes del departamento...
Soporte en el proceso de reporting package para el departamento de consolidación (incl... contabilización, archivo y gestión de cobro/pago de facturas de terceros...
Agente atención al cliente en inglés
Las responsabilidades de este departamento incluyen: - soporte en el envío de documentación: se facilita documentación relacionada con daños, multas y facturas relativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
•entrega de “extras” como cunas, hervidor, plancha, …etc que sea requerido por el cliente •entrega de flores a las habitaciones •mantener los almacenes del departamento...
Director/a operaciones y financiero
Encargarse de negociaciones complejas, actuando como una segunda instancia para el departamento de compras y ventas de propiedadesliderar como el integrador entre...
· mantener una buena relación con el equipo de sala y departamento de f&b en general... funciones esenciales • participar en el control de aprovisionamientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?