TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Gestión de documentación interna, incluyendo facturas, albaranes y contratos - Facturación.
recepción y emisión de facturas, control y contabilidad de facturas de proveedores y clientes, gestión de pagos y cobros - Tareas administrativas.
atención telefónica y por correo electrónico, tramitación de asistencia técnica, archivo y gestión de documentación contable y financiera ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Mínimo de 2 años en funciones similares - Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Finanzas (Ciclo Superior de Administración y Finanzas) - Conocimientos en Microsoft Office (Office) - Dominio de los idiomas catalán y castellano - Residencia en el Vallès Occidental o zonas cercanas ¿Qué beneficios te aportaremos? - Contrato indefinido y a jornada completa - Salario.
según convenio - Horario.
de lunes a viernes de 8h30 a 13h30 y de 15h a 18h - Formación a cargo de la empresa
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 30/05/2025
- 28/08/2025
Coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid... ¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... requisitos del puestocertificado de discapaciada igual o superior al 33%... se precisa auxiliar administrativo/a......
Requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad inmediata... empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad......
Desde iberica de duplicadoras sl, buscamos una persona para incorporarse a la posición de auxiliar administrativo en nuestra oficina de hortaleza (madrid) algunas de las funciones del día a día serian: -recepción integral (atender teléfono, puerta, correo/e-mail, impresión, escáner, archivo, digitalización......
Grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector retail y habilidades en planificación? ¡queremos conocerte! en grupo kiwi europa, buscamos un/a auxiliar administrativo logística para......
Únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi market, estamos buscando un auxiliar administrativo contable proactivo y con ganas......
Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......
Interesados enviar cv a: *****@***** requisitos del puesto: - experiencia en contabilidad y elaboracion de nóminas, seguros sociales, liquidaciónes, irpf... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones administrativas, elaboración de nóminas, microsoft office, presentación de impuestos......