Ver oferta completa

TU PRÓXIMO PASO PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EMPIEZA EN IDEKO

Descripción de la oferta de empleo

Somos un centro tecnológico especializado en tecnologías aplicadas a la fabricación avanzada con especial foco en máquinas y procesos de precisión y en la inteligencia artificial aplicada al manufacturing.
Nuestro principal desafío y compromiso con la industria es generar y transferir conocimiento científico y tecnológico relacionado con la fabricación y la producción industrial para dotar a las empresas de soluciones tecnológicas con un enfoque innovador y diferenciador que les facilite un mejor posicionamiento en el mercado e impulse su competitividad.
Somos miembros de la Alianza Tecnológica BRTA, junto con otros 17 centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo.
Al mismo tiempo, formamos parte de la Corporación Mondragón, primer grupo empresarial vasco.
Descripción de la oferta En IDEKO buscamos una persona con formación en Administración y Dirección de Empresas y especialidad en contabilidad y finanzas, con ganas de desarrollarse en un entorno innovador y colaborativo.
Formarás parte del equipo de Administración y Desarrollo Organizativo, asumiendo responsabilidades clave.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Participarás en diversas áreas del departamento, entre ellas.
Apoyo en la contabilidad.
Participación en cierres mensuales y anuales.
Gestión y seguimiento de subvenciones.
Colaboración en tareas administrativas de soporte al área.
Requisitos ¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS? Formación.
Grado y máster en ADE, con especialidad en contabilidad y finanzas.
️ Idiomas.
Dominio de euskera e inglés.
Se valorará conocimiento de otros idiomas.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Buscamos una persona con.
Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Rigurosidad, meticulosidad y compromiso.
Ganas de seguir aprendiendo y aportando valor.
¿QUÉ TE OFRECEMOS? Un plan de crecimiento profesional y personal, diseñado junto a tu responsable.
Un entorno de aprendizaje constante, donde el desarrollo es parte del camino.
Flexibilidad horaria y calendario adaptado.
Multilocalización.
posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas en Zuatzu o el CFAA.
C ompromiso con el entorno contando con un Plan de Euskera, Plan de Igualdad y Plan de Movilidad.
Organización saludable.
fruta fresca, atención médica, apoyo psicológico y mucho más.
¿TE INTERESA? iSi quieres conocernos de cerca, saber como trabajamos, que proyectos llevamos a cabo, que equipo de personas te rodearán y todas las facilidades que te podemos ofrecer por parte de IDEKO, no lo dudes, y acércate a conocernos!  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/05/2025
Fecha de expiración
  • 27/08/2025
Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con tu conocimiento y experiencia!requisitos del puesto título universitario en economía, finanzas o carreras afines... ¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... si te sientes identificado/a con el perfil y quieres adentrarte en un proyecto laboral......

Recepcionista centro de formación profesional
Humanizarte consultores

Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa... actualización de base de datos de contactos, inscripciones y otros registros administrativos... funciones atención telefónica, e-mail y presencial a las personas interesadas... brindar información de la oferta formativa y envío......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... •asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... remuneración a convenir según preparación... conocimientos informáticos en word y excel... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas......

Profesional de enfermería
Intem, S.L. (Hospital General de Cataluña)

Buscamos personal de enfermeria para servicio de intervencionismo vascular a jornada completa de lunes a viernes, con oportunidad de guardias localizables... salario por encima de convenio......