SALES ASSOCIATE - VENDEDOR/A --- 30H/SEMANA -- LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Descripción de la oferta de empleo
"Lee" y "Wrangler".
Diseñamos, fabricamos y distribuimos productos de alta calidad que sientan muy bien, dando a cada uno la libertad de expresión y confianza que necesitan.
¡Buscamos a un vendedor/a que marque la diferencia en nuestro nuevo corner de El Corte Ingles de Las Palmas, en Gran Canaria! Nuestro Sales Associate será responsable de proveer un excelente servicio de atención al cliente y de transmitir una fuerte imagen de marca en apariencia, presentación de producto y funcionamiento general en la tienda con el objetivo de lograr los resultados de ventas.
Inspirará a nuestros clientes con la imagen y el estilo de vida de nuestros productos.
RESPONSABILIDADES CLAVE.
• Atención al cliente.
- Proveer el más alto nivel de servicio al cliente tratando a todos los clientes con respeto, tacto y asegurando que tengan una experiencia inmejorable.
- Incentivar las ventas ofreciendo artículos extra y ayudando al cliente en su decisión.
- Demostrar un conocimiento profundo de todos los productos de la tienda, incluyendo los diferentes estilos, acabados y fabricación para poder comunicarlas correctamente a los clientes.
- Estar al día de las tendencias actuales y la posición de la marca dentro del mercado.
• Gestión del producto y del punto de venta.
- Aplicar los estándares de calidad en tienda, procedimientos y políticas definidas (ventas, reposición de producto, etc.) - Asegurarse de que todos los artículos tienen el precio correcto y tienen el dispositivo de seguridad.
- Asegurarse de que todas las entregas de mercancías son comprobadas de una manera eficiente, precisa y en el tiempo estimado.
- Realizar los procesos de gestión de pedidos, stock, inventarios, devolución, traspasos, etc.
siguiendo las directrices dadas por la marca.
- Asegurarse de que todas las áreas de la tienda están limpias y ordenadas en todo momento.
- Estar al tanto de posibles robos e informar de cualquier incidente al responsable directo.
- Mantener las directrices del departamento de Visual merchandising.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA.
- Formación mínima.
ESO.
- Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente en venta al por menor.
- Conocimiento informático a nivel usuario (Paquete Office) - Disponibilidad de incorporación inmediata.
HABILIDADES.
- Gran orientación al cliente, yendo incluso un paso más allá por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Persona con capacidad de resolución de problemas y responsable, que dedica el tiempo requerido a completar sus tareas y cumplir sus compromisos, asegurando una buena calidad en su trabajo.
- Persona orientada y comprometida con los resultados, con una comunicación clara a 360 grados (cliente, compañeros, empresa), que sabe planificar su trabajo y realiza un seguimiento para su consecución.
OFRECEMOS.
- Contrato indefinido de 30h/semana.
- Atractiva retribución salarial.
- Programa de Bonus y Comisiones.
- Cheques Gourmet.
- Staff Trainings.
Si crees que reúnes los requisitos previamente descritos...
no lo dudes y aplica a esta oferta sin olvidarte de adjuntar tu CV actualizado.
¡Te estamos esperamos!
Detalles de la oferta
- LEE WRANGLER SPAIN
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 13/03/2025
- 11/06/2025
Necesitamos incorporar un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de las palmas de gran canaria... se valorará experiencia en entorno aeroportuario... imprescindible tener permiso de circulación brequisitos del puestono es necesaria experienciaotros datos del puestopaquete office autocad......
Funciones:- distribución de mercancía en diferentes puntos de la isla de gran canaria... ciudad: las palmas funciones:desde temporing seleccionamos un/a chófer con carnet c +e imprescindible con cap y tacógrafo en vigor para una importante empresa ubicada en la isla de gran canaria... com/?response_id=ee1d3eb51e1109647b65e6a6846d9bc5......
Las tareas a desarrollar son las siguientes: apoyo a la dirección de obracomprobar in situ la correcta ejecución de las distintas unidades de obra, documentando el proceso mediante la realización de mediciones, fotografías y redacción de partes diarios... se asegurará que las obras se ejecutan conforme......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Se necesitan enfermeros para un gran hospital de parís... ) para trabajar en francia y otros países francófonos... ofrecemos un servicio integral:- ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros......
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
El campus se realizará en las palmas la última semana de junio en horario de 9:00h a 14:00h... buscamos monitores un campus tecnológico de verano... se valoran perfiles de estudiantes o graduados en: ingeniería (informática, telecomunicaciones,, industrial, mecánica,,,), física, programación, biotecnología......
Multinational company is seeking an order management associate... responsive and reliable with an ability to work both independently and as a team player when successfully completing routine and urgent tasks... experience in invoicing and customer service... we are putting data to work to boost efficiency......