PROGRAMADOR/A COBOL EXPERIENCIA SEGUROS/ SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de empleados en casi 30 países y más de en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras.
Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones.
Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “ Great Place to Work ”, ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Buscamos un desarrollador/a Cobol con experiencia en seguros en el área de siniestros para un importante cliente del sector asegurador.
El proyecto puede ser 100% remoto y flexibilidad horaria.
Requisitos ¿Qué buscamos? El perfil que necesitamos es de un analista con conocimientos en seguro grales (motor, hogar, accidentes,...)y especialista en siniestros, pero también que sea capaz de entrar en el sistema y analizar e incluso modificar código, con lo que conocimientos cobol.
Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua.
competencias técnicas, transversales y de idiomas.
Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado.
Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio.
¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
Crearemos juntos un plan de carrera personalizado.
Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.
Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10/06/2025
- 08/09/2025
• preferible experiencia en el sector seguros o en banca... • se valorará experiencia en ventas, trato con clientes, capacidad de organización y gestión del negocio... almudena seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión......
Experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder en el sector asegurador, ubicada en mijas costa, málaga... control y registro de información......
La persona seleccionada, idealmente deberá tener experiencia previa de al menos dos años en el sector seguros o, bien experiencia en administración comercial o de atención al cliente... tarificación y emisión de presupuestos emisión y contratación de pólizas captación de nuevas oportunidades de negocio......
Cartera de clientes en el sector seguros... certificado de nivel ii de distribución de seguros... requisitos del puestorequisitos: experiencia en ventas y atención al cliente (experiencia en seguros es una ventaja, pero no excluyente)... ¡si te apasiona el mundo de los seguros y quieres construir un......
Requisitos del puesto experiencia 1 años... helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completosgraduado escolar competencias /......
Requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia y tenacidad-persona organizada y metódica-buena capacidad de comunicación e influencia-actitud positiva y optimista-empática y confiable-con experiencia en atención al cliente-valoramos experiencia......
Requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia y tenacidad-persona organizada y metódica-buena capacidad de comunicación e influencia-actitud positiva y optimista-empática y confiable-con experiencia en atención al cliente-valoramos experiencia......
Requisitos del puesto experiencia 1 años... helvetia seguros es una compañía de personas... creación de cartera de seguros a partir de la venta de todos los productos de la cía... experiencia comercial en *sectores *similares al *asegurador estudios primarios completosgraduado escolar competencias /......
Requisitos del puestocómo es la candidatura ideal: no se requiere experiencia previa en el sector ni formación superior... formación inicial y continuada: te iniciarás con una formación inicial de 3 meses la cuál te habilitará como mediador/a de seguros... a través de la escuela de negocios de helvetia......
(con experiencia) tener experiencia es imprescindible... buscamos un/una higienista bucodental, para hacer labores propias del puesto... requisitos del puestorequisito es que tenga experiencia, que sea capaz de llevar todos los sectores del puesto, inventarios, atender doctor en el campo de cirugía,......