PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN MARKETING & EVENT MANAGEMENT
Descripción de la oferta de empleo
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
Empresa con sede en Canarias especializada en servicios de publicidad, marketing, producción audiovisual y planificación de eventos.
RECOMENDACIONES
-
Experiencia trabajando con Excel y PowerPoint.
-
Capacidad para trabajar de forma autónoma.
-
Flexibilidad.
-
Habilidades y potencial para apoyar en comunicación de marketing y gestión de redes sociales (creación de contenido, coordinación).
-
Conocimientos básicos de Canva.
-
Persona proactiva y comunicativa, con habilidades sociales para trabajar de cara al público: gestión de eventos, ferias y convenciones
Requisitos del puesto
TAREAS
- Aplicar estrategias de marketing y desarrollo empresarial para atraer nuevos clientes
- Asistencia en gestión de eventos a nivel local, nacional y/o internacional
- Producir materiales de estudio nuevos
- Generar y optimizar el contenido web
- Emplear técnicas de análisis de marketing como Google AdWords, Facebook y otros canales de publicidad online para recopilar datos importantes (redes sociales, análisis web, clasificaciones, etc.)
- Desarrollo de estrategias de marketing digital
- Organizar y supervisar las campañas de publicidad / comunicación en las redes sociales
- Crear y administrar contenido visual para sitios web, aplicaciones, campañas de correo electrónico, banners, etc.
- Desarrollar nuevos conceptos de diseño, gráficos y diseño de layout
- Contribuir al diseño de activos visualmente atractivos para los canales de marketing relevantes, como marketing por correo electrónico, páginas web, redes sociales, publicidad, y otros materiales de marca
IDIOMAS
- Inglés (como mínimo B2)
- Español (como mínimo B2)
Otros datos del puesto
HORAS DE TRABAJO
20 Horas por semana
PRÁCTICAS NO REMUNERADAS: La mayoría de nuestros becarios solicitan una beca Erasmus (o equivalente) a través de su universidad o utilizan fondos personales para llevar a cabo esta experiencia de aprendizaje
Detalles de la oferta
- Practicas, jornada completa
- 02/04/2025
- 01/07/2025
Entendimiento del concepto de branding y cómo puede implementarse en formato de video... descripción de la empresa empresa especializada en la creación de campañas de vídeomarketing orientadas a generar leads y aumentar las conversiones... ayudar a capturar y analizar las métricas de los medios sociales......
Un año en empresas y agencias digitales especializadas en marketing, publicidad y diseño... por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, agencias especializadas y emprendedores... tú decides dónde quieres realizar las prácticas... en total, una duración similar a una jornada......
Prácticas remuneradas... colaboración en la organización de eventos... colaboración en la gestión de las campañas de comunicación (gestión de artículos, banners en web, anuncios, etc... tendrás la posibilidad de adquirir una experiencia enriquecedora en la filial española de una compañía farmacéutica......
· teletrabajo: en principio de lunes a jueves presencial y los viernes online... básicamente, diseñar y desarrollar páginas web de servicio, en algún caso alguna tienda online, pero poco... requisitos del puestorequisitos exigidos a los candidatos: experiencia con wordpress, experiencia con elementor......
Habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización adaptabilidad comunicación creatividad requisitos nivel de estudios: formación profesional, estatus académico: titulado experiencia en el área: medios de comunicación......
¿por qué el máster ae te convierte en un profesional digital?te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos... por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes......
¿por qué el máster ae te convierte en un profesional digital?te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos... por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes......
¿por qué el máster ae te convierte en un profesional digital?te especializarás en las metodologías y herramientas digitales que utilizan las grandes empresas en la actualidad en sus respectivos departamentos... por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes......
Gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......