ONLINE MARKETING MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Desarrollo de estrategias digitales: Planificar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital que impulsen la captación de estudiantes, aumenten la visibilidad y mejoren la reputación online de la universidad.
Gestión de campañas de marketing: Supervisar campañas pagas (PPC), SEM, email marketing, marketing de contenidos, asegurando la correcta ejecución y cumplimiento de objetivos.
Colaborar con el departamento de Comunicación en la optimización del SEO y de la presencia de la Universidad en redes sociales: Apoyar y colaborar en el desarrollo y gestión del contenido web y las campañas en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.) de la Universidad, impulsando la interacción con la comunidad universitaria.
Análisis de datos y rendimiento: Medir y analizar el rendimiento de las campañas digitales mediante herramientas como GA4, SEO/SEM, reportar el ROI y proponer ajustes estratégicos.
Colaboración interdepartamental: Trabajar de manera cercana con los equipos de admisiones, comunicación y agencias para alinear las estrategias de marketing digital con los objetivos institucionales.
Optimización de la experiencia del usuario (UX): Colaborar con los equipos de IT proponiendo mejoras en la experiencia en la página web de la universidad y optimizar la conversión de visitantes en leads.
Gestión de presupuestos: Supervisar el presupuesto asignado para campañas digitales y asegurar una distribución eficaz y rentable del mismo.
Tendencias y oportunidades: Mantenerse al día con las últimas tendencias en marketing digital, adoptando nuevas herramientas y enfoques que impulsen los resultados de la universidad.
Requisitos
Formación académica: Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración o un campo relacionado. Deseable un posgrado o especialización en Marketing Digital.
Experiencia laboral: Mínimo 3-5 años de experiencia en marketing digital, preferiblemente en el sector educativo o de servicios.
Conocimiento técnico: Dominio de herramientas de gestión de campañas digitales (Google Ads, Facebook Ads), analítica web (Google Analytics), SEO, SEM y plataformas de automatización de marketing así como en Salesforce y Salesforce Marketing Cloud.
Habilidades analíticas: Capacidad para interpretar datos y traducirlos en insights accionables.
Creatividad: Habilidad para desarrollar estrategias innovadoras que resuenen con los estudiantes potenciales y actuales.
Habilidades interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo con diferentes áreas de la universidad.
Gestión de proyectos: Capacidad para gestionar varios proyectos simultáneamente, con atención a los detalles y cumpliendo con los plazos.
Detalles de la oferta
- CUNEF S.L.
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará desde cero a los solicitantes en estratégias de marketing y captación, seguimiento de prospectos cualificados... el horario es flexible y remoto... interesados solicitar la cita directamente......
Buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar la empresa, sus productos y servicios en redes sociales a través del marketing online, para captación de posibles clientes potenciales... operamos en plataformas de salud y bienestar... se valorara experiencia en office pero no......
Desde el grupo titans, seleccionamos personal dedicado a la atención online en puntos de venta especializados, para dar buscar prospectos cualificados y dar soporte en remoto... (posivilidad de escalar en la empresa) se requiere de un ordenador personal, conocimientos en redes sociales (instagram y tiktok)......
Evaluar el rendimiento de las acciones de marketing y proponer mejoras continuas... diseñar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca... habilidades: seo analítica web crm html sem google analytics email marketing photoshop marketing de contenidos trabajo en equipo organización......
Funciones: desarrollar estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de la marca... gestionar el presupuesto de marketing y medir el retorno de la inversión en las acciones realizadas... habilidades: seo y sem estrategia de marketing investigación de mercado gestión de presupuestos crm análisis......
• planificar y ejecutar calendarios de publicaciones, alineados con la estrategia de marketing... involve rh cuenta con una posición como community manager para crear y mantener una comunidad online activa y comprometida, gestionando la presencia de la marca en redes sociales y generando interacción......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas y materiales promocionales que impulsen las ventas... responsabilidades: desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para atraer y retener a estudiantes de posgrado en programas de educación ejecutiva online... descripción del empleo: comercial......
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas y materiales promocionales que impulsen las ventas... responsabilidades: desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para atraer y retener a estudiantes de posgrado en programas de educación ejecutiva online... descripción del empleo: comercial......
La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......