MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Descripción de la oferta de empleo
CIUDAD: Tarragona
Desde Temporing seleccionamos MOZOS/AS para un importante ALMACÉN LOGÍSTICO ubicado en Santa Oliva.
Funciones:
-Recibir, almacenar y enviar mercancías.
-Cargar camiones.
-Descargar las mercancías y clasificarlas.
-Comprobar la calidad de los productos.
-Preparar y organizar pedidos.
-Revisar pedidos.
-Ubicar productos en el almacén.
-Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías.
Requisitos:
-Graduado escolar o equivalente.
-Residencia cerca de St. Oliva.
-Competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata con contrato temporal, renovación cada 15 días o mensual. Posibilidad de continuidad.
-Jornada completa 40h/semana. Turno fijo de tarde o de mañana.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días libres descanso rotativo.
-Salario 1.400€-1.500€ bruto/mes.
Para postularse a este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10000€ - 20000€
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega......
Procesar y gestionar órdenes de compra y pedidos de clientes... habilidades clave - organización y planificación: esencial para manejar múltiples tareas y plazos... gestionar reclamaciones y resolver incidencias de transporte o entrega... funciones: - supervisar los inventarios y coordinar el almacenamiento......
En kiwi europa, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno laboral inclusivo y diverso, valorando las diferentes perspectivas y experiencias de todos nuestros colaboradores... ¡únete a kiwi europa y lidera el éxito en nuestra nueva apertura!......
Recepción y grabación de pedidos... gestión de envíos y contacto con transportistas... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada......
Analizar y mejorar los procesos logísticos para reducir costos y aumentar la eficiencia... completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como albaranes y guías de envío... realizar mantenimiento básico en las máquinas y equipos utilizados... organizar el transporte de mercancías......
Seguimiento y resolución de incidencias y devoluciones... elaboración y gestión de albaranes y tareas administrativas propias del puesto... experiencia previa en manejo de pistola de radiofrecuencia (pda) y sistemas mrp... curso habilitador al uso de carretillas y transpaleta de hombre a bordo en vigor......
Contratar y organizar el transporte de mercancías... completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como facturas, albaranes y guías de envío... com/?response_id=738ef79a4661950f7ee7145c29e867d2... carnet de manipulador de alimentos... preparar remesas documentarias......
Se necesita limpiadora con experiencia en limpieza, que resida en dichas zonas y que disponga de vehiculo... disponibilidad inmediata... interesadas podeis enviar el curriculum a : *****@***** requisitos del puestoexperiencia en limpieza......
Empresa ubicada en arganda del rey busca administrativo con experiencia en el sector logistico, grabacion y seguimiento de envios... se requieren conocimientos de ofimatica, atencion al cliente , disponibilidad inmediata... requisitos del puestoexperiencia a nivel administrativo ofimatica disponibilidad......