HELP DESK - SOPORTE TÉCNICO
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de una persona con experiencia en Help Desk para desempeñarse en el Departamento de Sistemas en una importante empresa de logística con cobertura nacional e internacional.
Algunas de las tareas serán:
- Gestión y análisis de incidencias
- Control estados carga servidores
- Ejecución de informes
- Gestión usuarios: alta, bajas. Permisos
- Realización de diseños funcionales
- Desarrollo e implementación de evolutivos
Requisitos del puesto
- Vivir en una zona próxima a Granollers (Deseable)
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 10 a 14 y de 15.30 a 19.30 hs
- Experiencia en Helpdesk o sistemas
- Valorable conocimiento de inglés y catalán.
- Formación en sistemas o informática (Deseable)
Otros datos del puesto
Jornada Laboral: 8 horas
Salario: €1500
Contrato indefinido
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 08/03/2023
- 06/06/2023
Técnico de soporte informático... salario técnico especialista según convenio... jornada 5 horas/drequisitos del puestotécnico de soporte informático... gestión de incidencias con fabricantes, proveedores, seguimiento de casos; control, gestión y resolución de incidencias tanto telefónicas, en remoto......
B2b recursos humanos, selecciona para importante multinacional dedicada a las soluciones de estilo de vida digital a minoristas de todo el mundo, un perfil it help desk ( soporte informático) con dominio de inglés e italiano)las funciones serán las siguientes: - procesar solicitudes de soporte de clientes......
B2b recursos humanos, selecciona para importante multinacional dedicada a las soluciones de estilo de vida digital a minoristas de todo el mundo, un perfil it help desk ( soporte informático) con dominio de inglés e italiano)las funciones serán las siguientes: - procesar solicitudes de soporte de clientes......
B2b recursos humanos, selecciona para importante multinacional dedicada a las soluciones de estilo de vida digital a minoristas de todo el mundo, un perfil it help desk ( soporte informático) con dominio de inglés e italiano)las funciones serán las siguientes: - procesar solicitudes de soporte de clientes......
B2b recursos humanos, selecciona para importante multinacional dedicada a las soluciones de estilo de vida digital a minoristas de todo el mundo, un perfil it help desk ( soporte informático) con dominio de inglés e italiano)las funciones serán las siguientes: - procesar solicitudes de soporte de clientes......
Experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como técnico de soporte nivel 1... experiencia en soporte telefónico y resolución de problemas técnicos... buscamos para empresa malagueña del sector de las nuevas tecnologías, técnico de soporte con experiencia en atención de clientes vía......
Tareas - soporte técnico - gestión y análisis de incidencias - control estados carga servidores - ejecución de informes - gestión usuarios: alta, bajas... estamos en búsqueda de una persona con experiencia en help desk para desempeñarse en el departamento de sistemas en una importante empresa de logística......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... perfil comprometido con la excelencia y la calidad de software... trabajo en equipo... html5- css3- javascript- jquery- mysql- postgresql- apis rest su trabajo consistirá......
Soporte técnico de aplicaciones a los usuarios de éstas reporte y triaje de incidencias, ejerciendo de filtro y transladando al dpto... carnet de conducir 'b' y vehículo propio - posibilidad de desplazamientos (muy esporádicamente) - horario de mañana, lunes-viernes... de software aquellas que lo requieranrequisitos......