GESTOR DE SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
Se llevará a cabo la asistencia telefónica en castellano a nuestros asegurados y clientes Gestión de siniestros.
apertura y consulta, comunicaciones y gestión documental, cierre y seguimiento Requerimientos Valorable euskera Experiencia previa en atención al cliente y tramitación siniestros en el sector de seguros y seguros del hogar Actitud proactiva y dinámica
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 13/06/2025
- 11/09/2025
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de tu tiempo dedicada a la gestión de siniestros y tareas administrativas relacionadas con los seguros... asesorar a los clientes sobre productos......
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... rango salarial: 25... jornada completa en horario partido......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... trabajarás en equipo... conocimientos básicos paquete office... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta......
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... gestiona el módulo de activos responsabilizándose......
Kanguro, una empresa líder en soluciones logísticas innovadoras, está buscando un gestor técnico de erp/crm manager experimentado para gestionar y optimizar todos los sistemas empresariales... crear y gestionar reportes y dashboards para monitorear el rendimiento de las operaciones empresariales......
Incentivos por consecución de objetivos... 32 días de vacaciones... negociar acuerdos de pago y ofrecer alternativas adecuadas según la situación de cada cliente... valoramos el talento y creemos en el poder del trabajo en equipo para lograr resultados excepcionales... registrar en crm toda la información......
¡sé parte del cambio hacia un futuro más sostenible y trabaja en un empleo que te motive cada día!requisitos del puesto¿qué estamos buscando?experiencia como teleoperador/a en atención al cliente o ventas del sector energético... en r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar......
Don de gentes y trabajo en equipo... experiencia en gestión con notarias y registro... remuneración a convenir según preparación... alta en la seguridad social... conocimientos informáticos en word y excel... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones......
Experiencia en gestión de equipos: haber coordinado equipos multifuncionales, ya sea en roles presenciales o virtuales... sus funciones incluyen la definición del alcance del proyecto, la asignación de recursos, la gestión del equipo y la comunicación entre las partes interesadas... requisitos del puestocaracterísticas......
Capacidad de planificación, gestión y ejecución de proyectos diversos simultáneamente... mínimo 2 años de experiencia en puestos similares... todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad......