CONTABLE
Descripción de la oferta de empleo
Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario.
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.
El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.
- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.
- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputacion
- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.
- Presentación de Cuentas Anuales.
- Actualización y Legalización de Libros.
- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.
-Enlace entre los Abogados y la empresa
- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.
- Gestiones ante Registros y Notarías.
Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación
Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.
Envíanos tu Currículum actualizado
Requisitos del puesto
Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario.
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.
El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.
- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.
- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputacion
- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.
- Presentación de Cuentas Anuales.
- Actualización y Legalización de Libros.
- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.
-Enlace entre los Abogados y la empresa
- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.
- Gestiones ante Registros y Notarías.
Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación
Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.
Envíanos tu Currículum actualizado
Otros datos del puesto
Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario.
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.
El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.
- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.
- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputacion
- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.
- Presentación de Cuentas Anuales.
- Actualización y Legalización de Libros.
- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.
-Enlace entre los Abogados y la empresa
- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.
- Gestiones ante Registros y Notarías.
Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación
Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.
Envíanos tu Currículum actualizado
Detalles de la oferta
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Indefinido, jornada completa
- 16/11/2022
- 04/07/2023
Perfil solicitado: grado o licenciatura en empresariales, administración de empresas, económicas experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en pymes y autónomos conocimiento del plan general contable... presentación de impuestos trimestrales y anuales, ante la diputación foral......
Perfil solicitado: grado o licenciatura en empresariales, administración de empresas, económicas experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en pymes y autónomos conocimiento del plan general contable... posibilidad de inicio de jornada a las 7 a... orientar al resto de departamentos......
Experiencia como contable en portugal... la persona que buscamos debe aportar nivel nativo de idioma portugués y debe conocer la legislación contable y fiscal de portugal... importante empresa del sector automoción ubicada en comarca de la anoia precisa incorporar un/a administrativo/a contable con nivel......
Experiencia de al menos 5 años trabajando como contable... habituado/a al uso de herramientas informáticas, especialmente erp de gestión contable y excel... habituado/a al uso de herramientas informáticas, especialmente erp de gestión contable y excel... entretalent selecciona para trabajar en compañía......
Realizaras la planificación contable en materia de operaciones de reestructuración empresarial... ¿tienes experiencia como técnico/a contable? si buscas incorporarte en una asesoría fiscal y contable de confianza que ofrece servicio personalizado, ¡sigue leyendo! te incorporarás en gabinet at, asesoría......
Otros datos del puesto funciones - elaboración de la contabilidad según el plan general contable... asesoría contable, fiscal y laboral en madrid con mas de 20 años de experiencia en el sector, necesita cubrir puesto de técnico contable y laboral... se requiere experiencia para la realización y control......
Otros datos del puesto funciones - elaboración de la contabilidad según el plan general contable... asesoría contable, fiscal y laboral en madrid con mas de 20 años de experiencia en el sector, necesita cubrir puesto de técnico contable y laboral... se requiere experiencia para la realización y control......
El puesto ofrece una vacante para realizar las tareas de contable administrativo del departamento contable... sin embargo, la formación no es requisito imprescindible para poder acceder a la presente oferta, siendo imprescindible la experiencia profesional en el departamento contable de una asesoría......
Requisitos del puesto licenciatura - administración y dirección de empresas experiencia mínima al menos 4 años sólidos conocimientos del plan general contable cierres contables, ciclo completo de contabilidad control de cartera de proveedores y sus facturas analítica contable experiencia en entorno multiempresa......