Inscribirse a la oferta

CONTABLE

Descripción de la oferta de empleo

Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario.
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.

El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.

- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.

- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputacion

- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.

- Presentación de Cuentas Anuales.

- Actualización y Legalización de Libros.

- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.

-Enlace entre los Abogados y la empresa

- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.

- Gestiones ante Registros y Notarías.

Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación

Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.

Envíanos tu Currículum actualizado

Requisitos del puesto

Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario.
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.

El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.

- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.

- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputacion

- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.

- Presentación de Cuentas Anuales.

- Actualización y Legalización de Libros.

- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.

-Enlace entre los Abogados y la empresa

- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.

- Gestiones ante Registros y Notarías.

Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación

Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.

Envíanos tu Currículum actualizado

Otros datos del puesto

Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario.
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.

El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.

- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.

- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputacion

- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.

- Presentación de Cuentas Anuales.

- Actualización y Legalización de Libros.

- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.

-Enlace entre los Abogados y la empresa

- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.

- Gestiones ante Registros y Notarías.

Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación

Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.

Envíanos tu Currículum actualizado

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 16/11/2022
Fecha de expiración
  • 04/07/2023
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Contable
Empresa sector sanitario

Perfil solicitado: grado o licenciatura en empresariales, administración de empresas, económicas experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en pymes y autónomos conocimiento del plan general contable... presentación de impuestos trimestrales y anuales, ante la diputación foral......

Responsable contable y administración
Empresa sector sanitario

Perfil solicitado: grado o licenciatura en empresariales, administración de empresas, económicas experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en pymes y autónomos conocimiento del plan general contable... posibilidad de inicio de jornada a las 7 a... orientar al resto de departamentos......

Administrativo/a contable con portugués
NOVARES AUTOMOTIVE, S.A.U

Experiencia como contable en portugal... la persona que buscamos debe aportar nivel nativo de idioma portugués y debe conocer la legislación contable y fiscal de portugal... importante empresa del sector automoción ubicada en comarca de la anoia precisa incorporar un/a administrativo/a contable con nivel......

CONTABLE
ENTRETALENT

Experiencia de al menos 5 años trabajando como contable... habituado/a al uso de herramientas informáticas, especialmente erp de gestión contable y excel... habituado/a al uso de herramientas informáticas, especialmente erp de gestión contable y excel... entretalent selecciona para trabajar en compañía......

Contable Senior en Asesoria
Talent Search People

Realizaras la planificación contable en materia de operaciones de reestructuración empresarial... ¿tienes experiencia como técnico/a contable? si buscas incorporarte en una asesoría fiscal y contable de confianza que ofrece servicio personalizado, ¡sigue leyendo! te incorporarás en gabinet at, asesoría......

Técnico administrativo contable y laboral
Alexcon, s.l.

Otros datos del puesto funciones - elaboración de la contabilidad según el plan general contable... asesoría contable, fiscal y laboral en madrid con mas de 20 años de experiencia en el sector, necesita cubrir puesto de técnico contable y laboral... se requiere experiencia para la realización y control......

Tecnico contable y fiscal
Alexcon, s.l.

Otros datos del puesto funciones - elaboración de la contabilidad según el plan general contable... asesoría contable, fiscal y laboral en madrid con mas de 20 años de experiencia en el sector, necesita cubrir puesto de técnico contable y laboral... se requiere experiencia para la realización y control......

Contable Administrativo/a
ACTIVA LA TEVA ASSESSORIA, S.L.

El puesto ofrece una vacante para realizar las tareas de contable administrativo del departamento contable... sin embargo, la formación no es requisito imprescindible para poder acceder a la presente oferta, siendo imprescindible la experiencia profesional en el departamento contable de una asesoría......

CONTABLE PARA PROMOTORA INMOBILIARIA EN BARCELONA
GRUPO ASCENDO

Requisitos del puesto licenciatura - administración y dirección de empresas experiencia mínima al menos 4 años sólidos conocimientos del plan general contable cierres contables, ciclo completo de contabilidad control de cartera de proveedores y sus facturas analítica contable experiencia en entorno multiempresa......