Inscribirse a la oferta

BUSCAMOS 4 ESTILISTAS Y RESPONSABLE DE SALÓN DE PELUQUERÍA

Descripción de la oferta de empleo

Apertura de un nuevo salón Llongueras en Palma de Mallorca. Buscamos un responsable del salón y cuatro estilistas. Se requiere mínimo 3 años de experiencia en peluquería, tanto en corte hombre, como corte y color en mujer. Buena presencia. Gente entusiasta y con ganas de trabajar en equipo. Se ofrecerá contrato indefinido y formación continua en técnicas de peluquería. Posibilidad de turnos de mañana y de tarde.

Estilista, peluquera, responsable de salón, peluquería

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 07007 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 04/07/2022
Fecha de expiración
  • 22/04/2023
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Segundo responsable de sala - hotel 4*
Arima hotel

Arima hotel & spa ubicado en donostia- san sebastián, perteneciente a la cadena de hoteles small luxury hotels, busca segundo jefe de sala que trabajará directamente con el responsable de operaciones de sala en todos los departamentos del hotel (desayunos, cafetería-restaurante y restaurante gastronómico)......

Primer responsable de sala - hotel 4*
ARIMA HOTEL

Descripción de la oferta arima hotel & spa ubicado en donostia- san sebastián, perteneciente a la cadena de hoteles small luxury hotels, busca primer jefe de sala que trabajará directamente con el responsable de alimentos y bebidas en todos los departamentos del hotel (desayunos, eventos, cafetería-restaurante......

RESPONSABLE DE VENTAS
AUTOS MOLIERE, S.L.

Autos moliere, empresa líder en venta de vehículos de ocasión, seminuevos y km0 busca incorporar un responsable de ventas vo: buscamos una persona proactiva, rigurosa y con clara vocación comercial... requisitos del puestoautos moliere, empresa líder en venta de vehículos de ocasión, seminuevos y km0......

RESPONSABLE DE POSTVENTAS ENTREGAS
AUTOS MOLIERE, S.L.

Autos moliere, empresa líder en venta de vehículos de ocasión, seminuevos y km0 busca incorporar un responsable de mantenimiento, entregas y postventa: buscamos a una persona proactiva, resolutiva y rigurosa con conocimientos de mecánica altos, para gestionar el mantenimiento y postventa de nuestra flota......

Auxiliaries y estilistas
Xprncs by sg

Atencion de l@s client@s, y cuidar los detalles para la experiencia en el salon, mantener las zonas limpias y ordenadas, apoyo a l@s estilistas para mayor agilidad en el servicio... otros datos del puesto horario laboral de martes a sabado, mañana y tarde, salario segun convenio mas comisones sobre servicios......

Auxiliaries y estilistas
Xprncs by sg

Atencion de l@s client@s, y cuidar los detalles para la experiencia en el salon, mantener las zonas limpias y ordenadas, apoyo a l@s estilistas para mayor agilidad en el servicio... otros datos del puesto horario laboral de martes a sabado, mañana y tarde, salario segun convenio mas comisones sobre servicios......

Peluqueria y estética
Peluquería aury

Se necesita profesional con al menos un año de experiencia y título en fp de peluquería y estética o peluquería... se requiere una persona que conozca las labores de peluquería con soltura y que esté dispuesta a formarse... requisitos del puesto experiencia de al menos un año en peluquería y estética......

Oficial de peluquería
María josé puente peluqueros

Responsabilidad 4... peluquería en murcia capital con más de 25 años de experiencia en el sector necesita incorporar a un/a oficial de peluquería por aumento de trabajo con las siguientes características: 1... vocación de servicio 3... conocimientos de tratamientos y técnicas de cuidado capilar......

Responsable contable y administración
Empresa sector sanitario

Buscamos un/una responsable de la contabilidad y administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones... planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual... emitir libros contables......