BRAND ADMINISTRATIVE COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as) - Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) - Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio! Formarás parte del equipo Global de Marca de Iberostar compuesto por expertos en las áreas de hotelería, customer insights, diseño, gestión y desarrollo de marca, marketing de hoteles, creación de experiencias de marca, comunicación y RRPP y mucho más para todos los segmentos Iberostar.
Tu misión principal será dar apoyo administrativo y logístico al equipo de liderazgo de las diferentes disciplinas del departamento, ayudando en la gestión y organización de agendas, viajes y reuniones, organización de actividades de comunicación y cultura de equipo, así como en la coordinación de actividades profesionales relativas al día a día del departamento.
Ubicación del puesto.
oficinas centrales en Palma de Mallorca.
¿Cómo será tu día a día? Reportando a la Chief Brand Officer, tus principales responsabilidades serán.
- Soporte administrativo general al Chief Brand Officer.
gestión de agenda, organización de viajes y eventos, catering, salas de reuniones, elaboración de presentaciones y reportes, actas y seguimientos de reuniones.
- Actividades de comunicación interna y que fomenten la cultura interna del equipo (reuniones de equipo, celebraciones, newsletter interna, etc.).
- Soporte logístico en contratación de proveedores.
- Gestión y autorización de permisos y autorizaciones internas.
- Gestión de liquidación de gastos, gestión de viajes, solicitud de estancias 7P, etc.
al equipo de liderazgo de las diferentes disciplinas del departamento.
- Apoyo en la organización de onboarding de nuevos miembros del equipo.
- Apoyo puntual en proyectos de Comunicación y RRSS, Customer Insights, Brand Design y Brand Experience.
- Persona de contacto para proveer soporte general a otros departamentos en temas concretos y puntuales.
Requisitos ¿Quién es la persona ideal para este puesto? La persona ideal para formar parte del equipo, tiene que aportar una excelente actitud proactiva y positiva, con iniciativa; rápida capacidad de aprendizaje, de trabajar en equipo y con buenas habilidades sociales para la relación con personas.
Persona organizada y con atención al detalle, buenas dotes de comunicación y capacidad de manejar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea, algunos de carácter confidencial.
- Estudios.
Universitarios en ADE, Turismo, Hotel Management, Marketing, o similar.
Valorable Máster en Brand, Marketing o similar.
Valorable certificación en gestión de proyectos.
- Experiencia.
Idealmente al menos 2 años en puestos similares.
- Idiomas.
Imprescindible Inglés, nivel fluido oral y escrito; al menos un B2 - C1.
Se valorarán positivamente otros idiomas.
- Herramientas.
Dominio alto de entorno Google G-Suite.
presentaciones, calendarios, sheets, etc.
Valorable dominio de herramientas de gestión de proyectos.
MS Project, Trello, Asana o similar.
Se ofrece Nuestra Propuesta para ti es la siguiente.
Trabajarás en un entorno global estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización y con impacto global.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía.
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información.
Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/01/2025
- 11/04/2025
Handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... you will be the main point of contact for these suppliers, overseeing......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
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Tramitar la información relativa a la obra en el erp del cliente... gestión de la documentación relativa a la obra en el erp de la empresa... entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue......
Brand collaboration: work closely with the marketing team to understand and align with brand values, campaign goals, and messaging... market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... requirements proven experience......
The institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical, and administrative staff) from all over the world... advise on elegibility accordingly project justification and reporting, preparation of administrative documentation other administrative tasks of the project......
Our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style and substance collide... we are the first luxury sports brand ever to surface the globe, and the name of the game is style and performance while also incorporating affordability... requisitos del puestocurrently, we are......
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