TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA NOCIONES CONTABILIDAD
(51 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa nociones contabilidad
Técnico auxiliar de contabilidad (junior)
Gestión administrativa con nuestra gestoría para nominas y contabilización... gestión de facturas, recibos, ayuda con equipos de contabilidad...
Se precisa auxiliar administrativa con nociones de prevención... sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo... interesadas pueden apuntarse en la oferta...
Auxiliar administrativo/a departamento de contabilidad
Se valorará: - formación en administración - experiencia mínima de 2 años en puesto similar - nociones de contabilidad - disponibilidad total - incorporación inmediata...
Experiencia demostrable como auxiliar contable... buscamos un auxiliar contable que apoye al departamento financiero gestionando las tareas contables diarias y procesos...
Administrativa/o con contabilidad
contabilidad nivel medio/alto... para gestionar administrativa y contablemente restaurantes con soporte de la encargada de departamento... ** se requiere:**...
Auxiliar administrativa/o (media jornada)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos · formación grado administración/contabilidad o similar...
Conocimientos de contabilidad y manejo de programas de gestión y contabilidad... formación reglada mínima de grado medio en gestión administrativa o similar...
Auxiliar administrativo/a contable
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (grado superior en administración y finanzas, grado en ade), que aporte conocimientos y/o experiencia en contabilidad...
Re/max paradise busca un administrativa en manacor
Es imprescindible el buen manejo del paquete office y valorable que tenga un nivel de inglés fluido, aleman y mallorquin que residas cerca de la oficina y que dispongas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativa, contable y inmobiliaria - barcelona
A, con nociones de frances, y ingles, interesado... asistencia administrativa de los ejecutivosrequisitosbases contablesword/ excel/ power point/ dropbox/ formulario...
Auxiliar administrativo/a media jornada en badalona
Requisitos:experiencia en administración, gestión documental y nociones de contabilidad... requisitos:experiencia en administración, gestión documental y nociones...
Si tienes habilidades en gestión administrativa y te gustaría formar parte de una empresa innovadora, esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y aportar...
Oferta de empleo: auxiliar administrativo en administración de fincas... se valora tener grado en empresariales o alguna formación relacionada con contabilidad o...
Auxiliar administrativo/a contable
Empresa perteneciente al sector carnico con sede en leganes, busca incorporar auxiliar administrativo/a con nociones de contabilidad: las funciones del puesto de...
Administrativa/o (media jornada)
Experiencia como auxiliar administrativa... competències / coneixements: • conocimientos de excel• conocimiento de contabilidad valorable• trabajar en entorno mac• valorable...
Professor/a gestió administrativa
Uf0350: gestión administrativa del proceso comercial... 40 90 mf0979_2: gestión operativa de tesorería 90 90 mf0980_2: gestión auxiliar de personal 90 120 mf0981_2:...
– conocimientos de contabilidad... seleccionamos un perfil de auxiliar administrativo/a, con experiencia en justificación de subvenciones, que se encargará de apoyar...
Auxiliar administrativo/a de taller
contabilidad básica: grabar asientos, revisar tesorería, conciliar cuentas, etc... desde grupo alliance, estamos en búsqueda de un/a auxiliar advo/a de taller para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?