ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ECOMMERCE
Descripción de la oferta de empleo
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce.
Funciones:
Recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…
Requisitos del puesto
Requisitos:
Imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender.
Experiencia demostrable en trabajo similar.
Experiencia con Wordpress y Woocommerce.
Se valora:
Experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina.
Que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades dentro del área de trabajo descrita.
Otros datos del puesto
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece jornada completa de Lunes a Viernes, zona Soto de la Marina- Sta. Cruz de Bezana, salario a convenir, buen ambiente de trabajo.
Los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su CV a *****@*****
Detalles de la oferta
- En toda España
- 39110 - Sin especificar
- Indefinido, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 28/11/2023
- 26/02/2024
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... se valora: experiencia en trabajos relacionados con la moda femenina... que seas una persona polivalente y con criterio, que pueda adaptarse fácilmente a las diversas actividades......
Etc para apoyar nuestro equipo de atención al cliente internacional... persona proactiva orientada a la satisfacción del cliente... otros datos del puesto si tienes interés en el puesto envíanos tu cv al email *****@***** por favor, indica en el asunto: atención al cliente con idiomas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Para ello estamos buscando un/a persona para nuestro departamento de atención al cliente alemán... si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio requisitos del puestohard: imprescindible alemán, nativo, nivel alto de inglés y nivel medio / elevado de español, nivel medio de......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Abrimos selección de personal para nuevos integrantes en nuestro departamento de atención al cliente... ¿te consideras una persona ambiciosa y con motivación por tu trabajo? ¿consideras que tienes un perfil comercial y una buena atención al cliente? ¡sigue leyendo! buscamos personas a la que le motive......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......