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ASISTENTE VIRTUAL DE ATENCION AL CLIENTE PARA... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT -...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open hola!!! somos un ecommerce en crecimiento en españa, especializado en ventas a través de contra reembolso.
estamos buscando un asistente de atención al cliente proactivo y con muy buenas habilidades comunicativas  para unirse a nuestro equipo de forma remota.
el trabajo principal consistirá en llamar a los clientes para confirmar sus pedidos y brindar soporte adicional en caso de dudas o consultas y, en algunos casos, ofrecer productos adicionales (upsell) durante la llamada, proporcionando un servicio de atención al cliente de calidad.
responsabilidades.
1.
realizar llamadas a los clientes para confirmar sus pedidos realizados a través de nuestro ecommerce.
2.
erificar y corregir información de contacto y dirección de entrega cuando sea necesario.
3.
proporcionar información clara y precisa sobre los productos, el proceso de entrega y las políticas de devolución.
4.
gestionar consultas y reclamaciones de manera profesional y con empatía.
5.
mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes y actualizar el sistema de gestión de pedidos.
6.
ofrecer productos adicionales (upsell) y/o ofertas y descuentos por compras de paquetes de mas productos.
7.
trabajar en colaboración con el equipo para mejorar los procesos de atención al cliente.
requisitos.
-disponibilidad para trabajar en el horario de españa.
en excepciones disponibilidad para trabajar en fines de semana.
- experiencia en manejo de shopify (gestion de pedidos).
- experiencia previa en atención al cliente, telemarketing, call center, e-commerce o roles similares.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y capacidad para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
-ser proactivo y organizado con atención al detalle.
-capacidad para trabajar de forma remota con un ambiente de trabajo tranquilo.
- conocimiento básico de informática.
- nivel de español nativo o bilingüe.
ofrecemos.
* trabajo remoto con horario flexible.
* pago competitivo por horas trabajadas o por volumen de pedidos confirmados.
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
* un ambiente de trabajo dinámico con un equipo joven y entusiasta.
¿cómo aplicar? si eres una persona orientada al cliente, con experiencia en atención telefónica y te gustaría unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu propuesta! por favor, incluye tu experiencia previa, disponibilidad y tus expectativas salariales en tu solicitud.
¡estamos emocionados de conocerte y de trabajar juntos! project overview somos una tienda online, no nos especificamos en un solo nicho, ofrecemos variedad de productos, tenemos productos estacionales de cualquier tipo según las tendencias del mercado y la demanda de este.
nuestra modalidad de venta se basa en el pago contra reembolso el cual consiste en que el cliente paga su pedido en efectivo cuando lo recibe en su hogar, por esto es tan importante la llamada de confirmación que hacemos para verificar los datos del cliente para que el envío se efectivo y exitoso.
category admin support subcategory customer support time required up to 10 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed customer service shopify sales admin assistant microsoft excel virtual assistant customer support
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/09/2024
Fecha de expiración
  • 10/12/2024
Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc…requisitos del puestorequisitos:......

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Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... no se requiere experiencia laboral......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... las funciones del asistente de atención médica son para garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y para ayudar con las tareas domésticas......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... motivación para trabajar con este tipo de pacientes... funciones: la higiene básica, la comodidad y la atención médica, de acuerdo con su grado de dependencia y las directrices del equipo técnico; proporcionar apoyo para alimentar......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Disponibilidad para trabajar jornada completa... capacidad para trabajar en equipo residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... colaborar con otros departamentos para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la ue buen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito motivación para trabajar con este tipo de pacientes la formación......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... se le informa que puede darse de baja de recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia......